0

Impresionante: Así será el nuevo parque temático de ‘Avengers’ ubicado en Disneyland [VIDEO]

Disney anunció que está construyendo un nuevo parque temático denominado ‘Avengers: Campus’ y que será inaugurado en el 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego del gran éxito que significó el parque temático de ‘Star Wars’, Disney ahora viene construyendo un espacio similar denominado ‘Avengers: Campus’. Esta atracción tendrá como principales exposiciones a los personajes más populares del Universo Cinematográfico.

“Estamos construyendo un parque amplio a base de los superhéroes de Marvel, para permitir que nuestros visitantes se unan a los Avengers en tiempo real", así lo señaló Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney.

Por ahora, la fecha tentativa para inaugurar esta atracción se pactada para el verano del 2020. Por otro lado, a pesar del conflicto actual entre Marvel y Sony, el parque temático tendrá un lugar especial para el personaje de SpiderMan.

Además, Disneyland ubicado en California no será el único lugar donde se instalará este parque temático, sino también se abrirá en dos lugares más aún no revelados por directivos de Marvel.

A continuación, la sinopsis oficial del ‘Avengers: Campus’

“Los Avengers están estableciendo nuevas oficinas centrales y centros de capacitación en todo el mundo para inspirar a todos los posibles reclutas dispuestos a dar un paso adelante y convertirse en parte de su grupo”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY