0

Ver Spider-Man 3: Usuarios presentaron problemas para compra en plataformas digiales

Las principales cadenas de cine Cineplanet y Cinemark tuvieron inconvenientes en sus páginas webs debido al gran numero de fanaticos que ingresaron a dichos servidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Páginas de cine se caen por la venta de entradas para Spider-Man 3
Páginas de cine se caen por la venta de entradas para Spider-Man 3 | DIFUSIÓN

Miles de usurios tuvieron problemas e inconvenientes para obtener una entreada Spider-Man: No way home se estrenará el próximo 16 de diciembre a nivel nacional y en el mundo, por lo que, luego de que se anunciara que el lunes 29 de noviembre se pondría a la venta las entradas para el preestreno, cientos de usuarios han comenzado a ingresar a las páginas principales de cine y así poder adquirir un boleto.

Sin embargo, aunque todavía falta para que se de inicio a la venta, los portales de internet tanto de Cineplanet como de Cinemark ya vienen colapsando y todo indicaría que los fanáticos del trepamuros quieren acceder a un boleto a toda costa.

Como ya es de conocimiento, la nueva película del arácnido estará basada en un Peter Parker que buscará borrar su nombre del planeta para que no recuerden que él es el ‘hombre araña’ por lo que, recurrirá a Doctor Strange y de esta manera el mago lo ayude.

Es así que, tras un hechizo que realiza, todo sale mal y el multiverso en la trilogía arácnida se comenzaría a dar, ya que, cinco de los seis siniestro buscarán atentar contra nuestro buen amigo el ‘Hombre araña’ y este tendrá que luchar contra todos.

Sin embargo, según las teorías este recibiría ayuda y se trataría de Tobey Maguire y Andrew Garfield que anteriormente interpretaron al trepamuros y se unirían a la cinta para confirmar lo que muchos estaban esperando, el famoso spiderverse.

Spider-Man 3: ¿Cuándo es el preestreno de 'No way home’?

Según informaron desde las cuentas oficiales de Sony, el preestreno de Spider-Man 3 en Perú será el 15 de diciembre, por lo que, no te puedes perder esta película y así evitar que te spoileen.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY