0

'La casa de papel: Corea': Mira las novedades que trae el último tráiler

Reveladora trama deja al descubierto que no será solo un remake de la serie española. ¿Qué hay de nuevo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'La casa de papel: Corea': Mira las novedades que trae el ultimo tráiler
'La casa de papel: Corea': Mira las novedades que trae el ultimo tráiler | GLR

Una de las series españolas con mayor alcance en Netflix fue definitivamente 'La casa de papel', producción que tuvo una increíble audiencia en cada uno de sus episodios, pues con el pasar del tiempo hacían que sea más interesante el desarrollo de la trama, esta vez llega una nueva versión que sorprenderá a más de uno.

Se ha convertido en una de las series más populares del streaming en todo el mundo. Tras finalizar el segundo volumen de capítulos de la quinta temporada, los actores se despidieron de la serie definitivamente y cerraron el círculo que había mantenido a su público pendiente a la

Aunque todo apuntaba a que sería una nueva versión del éxito ya conocido por todos, en esta ocasión, 'La casa de papel: Corea' nos plantea una curiosa historia en la que Corea del Sur y Corea del Norte abren sus fronteras y se unen en un solo país.

El último pequeño avance que se ha mostrado, nos enseña al elenco principal de actores con unos trajes rojos idénticos a los del proyecto español y unas nuevas máscaras Hahoetal coreanas que llevarán en lugar de las que se usa en la entrega original.

"Bienvenidos al capitalismo", se escucha decir a uno de sus personajes que nos da una corta pista de lo que tratará la nueva serie; serie que ya nos demuestra los desequilibrios sociales que tendrán que superar en cada capítulo.

Este 24 de junio Netflix lanzará a todos sus usuarios esta nueva producción coreana que no intenta ser una copia de 'La casa de papel' en España, sino que promete darle su toque especial.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY