0

"Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore" : ¿Cuándo se estrenará en HBO Max?

La tercera entrega de la saga llegó a los cines en abril, pero ya los fans esperan la película en el streaming. Te compartimos toda la información aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore
Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore | Composición Líbero

Los fans de la saga de Harry Potter esperaron mucho tiempo por "Animales Fantásticos", el spin off de la franquicia de Newt Scamander, que actualmente ya cuenta con 3 entregas.

Tristemente para la franquicia, la tercera parte de este spin off no ha tenido el recibimiento esperado, pues las cifras indican que los fans no han consumido este nuevo material y que sus antecesoras la superan ampliamente con respecto a espectadores activos en el cine.

A esto le sumamos la mediática decisión de Warner para recastear a uno de los personajes principales. Se trata de Gellert Grindelwald, interpretado inicialmente por Johnny Depp y que, tras una decisión interna, fue reemplazado por el actor Mads Mikkelsen.

¿De qué trata "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore"?

Según HBO Max, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Newt y el resto del Ejército de Dumbledore deberán detener sus oscuras intenciones… y descubrir lo que se oculta.

Animales fantásticos 3 se estrenó en Perú el 14 de abril

¿Cuándo se estrenará "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore" en HBO Max?

A tan solo poco más de un mes de su estreno en los cines a nivel mundial, la tercera entrega de Animales fantásticos llegará al servicio de streaming. Por ello, HBO Max anunció que estará disponible en su plataforma online desde el lunes el 30 de mayo del 2022.

Para más contenido sobre cine y series ingresa a la web de Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY