0

Nueva serie de Harry Potter en HBO Max: tráiler, sinopsis y más detalles de la producción

¿Te consideras un potterhead? En esta nota te contamos todos los detalles de la nueva serie de Harry Potter que se estrenará en HBO Max.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Potter regresa en formato serie para el año 2024 por HBO Max
Harry Potter regresa en formato serie para el año 2024 por HBO Max | HBO

HBO Max confirmó una serie de la adaptación de la exitosa saga de 'Harry Potter' escrita por J.K. Rowling, tras casi 10 años de culminar las cintas del 'niño elegido', pero ¿De qué tratará? ¿Tendrá un vínculo con las películas? Te lo contamos en la siguiente nota.

‘Harry Potter’ regresa en una nueva serie

De acuerdo a un breve teaser publicado este miércoles, los fieles seguidores de Harry Potter disfrutarán de una nueva entrega del icónico mago de Hogwarts; sin embargo, en esta ocasión, en formato de serie.

Como se recuerda, la última película llevó el nombre de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2', estrenada en el 2011. Desde ese entonces, la franquicia estuvo enfocada en su spin-off 'Animales Fantásticos y donde Encontrarlos', aunque su recibimiento no fue del todo aceptado.

¿De qué tratará la serie?

Según la información otorgada por Warner Bros, este proyecto tiene como objetivo adaptar cada uno de los siete libros de la saga del 'niño de la cicatriz en la frente’ y se planea producir durante 10 años, profundizando con mayor amplitud el mundo mágico que lo rodea.

Hasta el momento, se conoció que la esperada serie llegará durante el 2024. Si bien el avance no nos muestra mucho, confirmaron que la producción tendrá un renovado elenco. “Estamos encantados de poder ofrecer al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una forma completamente nueva”, explicó Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content. Bloys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY