0

¿Qué tan costoso sería estudiar en Hogwarts? Autora de Harry Potter sorprende a fans

Si eres fan de Harry Potter seguramente habrás soñado con estudiar en Hogwarts. ¿Quieres saber cuánto dinero costaría?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Potter: ¿Qué tan costoso sería estudiar en Hogwarts? Autora revela dato y sorprende a fans
Harry Potter: ¿Qué tan costoso sería estudiar en Hogwarts? Autora revela dato y sorprende a fans | Composición Libero

J. K. Rowling es una de las escritoras británicas más famosas y no es para menos, puesto que ella es la creadora del mundo de Harry Potter, el joven mago cuya historia ha dado la vuelta al mundo.

Todo fan de Harry Potter ha soñado con ir a estudiar a Hogwarts, colegio de magia y hechicería que se muestra en las novelas y las películas de la Warner Bros. ¿Quieres saber cuánto dinero costarían unas clases en este mágico lugar? La misma escritora reveló este secreto y emocionó a miles de fanáticos.

Una fanática consultó a J. K. Rowling en Twitter y ella respondió que todo mago que ingresa a Hogwarts no paga ni un solo 'galeón' por estas clases. ¿Por qué? Puesto que el Ministerio de Magia subvenciona este monto.

Sin embargo, haciendo unos cálculos matemáticos, es posible saber cuánto dinero costaría ser parte de este prestigioso colegio mostrado en las películas de Harry Potter.

Harry Potter es una de las sagas más famosas del mundo

Según el portal Mic, estudiar en Hogwarts costaría nada más y nada menos que 43 mil dólares anuales. Si tomamos en cuenta que la educación de este colegio mágico lleva siete años, entonces se deberá pagar unos 300 mil dólares para poder ser todo un mago como Harry Potter.

Aún sabiendo todo esto. ¿Te gustaría estudiar en Hogwarts? Deja tus comentarios en las redes sociales de Líbero.pe.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY