0

¿Por qué Hagrid, personaje de Robbie Coltrane, era conocido como "el peluca sape"?

¿Conoces el verdadero origen de este apodo muy famoso? Averigua en la siguiente nota cómo nace en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Por qué Hagrid, personaje de Robbie Coltrane, era conocido como "el peluca sape"?
¿Por qué Hagrid, personaje de Robbie Coltrane, era conocido como "el peluca sape"? | FOTO: Composición Líbero

Robbie Coltrane, quien le daba vida al papel de Hagrid en la famosa saga de cintas de Harry Potter, dejó de existir este viernes 14 de octubre a los 72 años de edad. Ante ello, la coyuntura no deja de lado de ni un solo detalle respecto al triste suceso.

El actor británico mundialmente famoso por interpretar al gigante que se ocupa de los jardines y bosques de la escuela de magia Hogwarts en las películas del joven hechicero, dejó grandes interrogantes en relación a los apodos con los que se le conocía.

Uno de estos 'alias' que tenía este personaje era el de "el peluca sape", diversos fanáticos han recordado que se le llamaba así por una curiosa razón que quizá no muchos conozcan al 100%.

¿Por qué Hagrid era conocido como "el peluca sape"?

La realidad es que en primera instancia se explica que la denominación 'El peluca' nació en el video de YouTube "Harry el Sucio Potter" como una especie de parodia de Hagrid.

A raíz de esta imitación que se desarrollaba en otro ámbito muy distinto al original, es que se derivan cientos de memes pero la mas recordada es cuando el 'doble' de Harry dice "el Peluca Sapee" lo que se vuelve algo emblemático para el personaje.

Estos comentarios se utilizan como un tipo de reacción ante alguna situación en redes sociales, es tanta la fama que alcanzaron, que hasta el propio humorista 'bananero' le dedicó un video titulado "porque el peluca sapee".

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY