0

Hogwarts Legacy: ¿tendrá multiplayer el nuevo juego de Hary Potter?

El nuevo título ambientado en el mundo de HP saldrá este año para consolas PlayStation y Xbox.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hogwarts Legacy saldrá para PC y consolas Xbox y PlayStation
Hogwarts Legacy saldrá para PC y consolas Xbox y PlayStation | Foto: Composición

Ayer, el State of Play de PlayStation se centró en Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Harry Potter, y finalmente resolvió una serie de preguntas que los fanáticos tenían. De hecho, esta presentación ofreció la primera revelación oficial del gameplay de Hogwarts Legacy, que hasta ahora se había mantenido bajo siete llaves.

Aún así, todavía queda una importante pregunta que hasta ayer no había sido respondida. Muchos fanáticos llegaron a redes sociales para preguntar si es que este nuevo juego tenía una opción de multiplayer como otros títulos de mundo abierto. Lamentablemente, Hogwarts Legacy no contará con multiplayer.

Puede que esto no sea una sorpresa si los fanáticos se han mantenido al día con la información que Avalanche ha compartido en el pasado. Aún así, por si había alguna duda, ahora los fanáticos ya sabrán exactamente qué esperar, al menos para el lanzamiento de Hogwarts Legacy.

En lugar de un multiplayer donde los amigos pueden recorrer Hogwarts juntos, Hogwarts Legacy se enfoca en las relaciones de compañeros NPC que parecen ramificarse de varias maneras.

Si bien habría sido una característica divertida batirse en duelo con otros jugadores en línea o participar en otras actividades con jugadores de diferentes casas de Hogwarts, Hogwarts Legacy permite a los jugadores visitar Hogsmeade y jugar a ser brujas o magos en un ambicioso mundo abierto con muchas características.

Hogwarts Legacy saldría este año en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Cabe resaltar que Warner Bros ha querido asegurar a la gente que tanto Hogwarts Legacy como Gotham Knights (un juego basado en los compañeros de Batman) no se retrasarán hasta 2022, mencionando sus fechas de lanzamiento a través de varios artículos y durante entrevistas. De hecho, la compañía cada vez está más cerca de cumplir con su objetivo, ya que todo indicaría que la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy es el 1 de septiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY