0

Hogwarts Legacy: juego ambientado en el mundo de Harry Potter saldría en septiembre

Una pista sobre la fecha de lanzamiento habría aparecido en un libro de arte basado en el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hogwarts Legacy saldría en septiembre
Hogwarts Legacy saldría en septiembre | Foto: Composición

Warner Bros. ha querido asegurar a la gente que tanto Hogwarts Legacy como Gotham Knights no se retrasarán hasta 2022, mencionando sus fechas de lanzamiento a través de varios artículos y durante entrevistas. De hecho, la compañía cada vez está más cerca de cumplir con su objetivo, ya que todo indicaría que la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy es el 1 de septiembre, debido a una pista que se ha encontrado en un inusual lugar.

Según varios informes, Insight Editions publicará The Art and Making of Hogwarts Legacy, un libro con imágenes del juego, en septiembre. La Biblioteca Rowling informa que el libro se lanzará el 1 de septiembre.

Incluso con la confusión con respecto a la fecha exacta, parece que el libro de arte de Hogwarts Legacy se lanzará en septiembre. Los libros de arte generalmente siguen el lanzamiento del juego o se lanzan un poco después del hecho, por lo que implica que Hogwarts Legacy saldrá en septiembre o antes.

Esto se alinea con lo dicho por el leaker AccountNGT (que tuvo acceso a la información de Star Wars: Eclipse antes de que se anunciara), quien dijo que el juego se lanzaría en algún punto en septiembre.

Cabe resaltar que Hogwarts Legacy se ambienta en los 1800, y sigue a un estudiante en Hogwarts. El jugador podrá elegir su Casa, asistir a clases en el Colegio Hogwarts, y explorar un mundo abierto que consiste en lugares que incluyen el Bosque Prohibido y la Aldea Hogsmeade.

En el juego, el personaje del jugador aprenderá a lanzar varios hechizos mágicos, preparar pociones, domesticar bestias mágicas y dominar otras habilidades de combate. Además, se ha confirmado que un sistema de moralidad también jugará un papel importante en el juego, donde posiblemente se podrá usar a un personaje malvado.

Los jugadores también podrán personalizar la voz de su personaje, el tipo de cuerpo y si es una bruja o un mago.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY