0

“Harry Potter: Regreso a Hogwarts”: editarán el especial por error con Emma Watson

HBO se pronunció luego de poner una fotografía de Emma Roberts por error cuando hablaban de la infancia de la actriz que dio vida a Hermione.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
HBO Max confundió a Emma Watson con Emma Roberts
HBO Max confundió a Emma Watson con Emma Roberts | Foto: Composición Líbero

El especial por los 20 años de la saga "Harry Potter: Regreso a Hogwarts", a dado mucho de que hablar. Y es que, minutos después del estreno en HBO Max, los fans detectaron un error. Una fotografía de la infancia de Emma Roberts fue puesta en lugar de Emma Watson, actriz que dio vida a Hermione en las 8 películas del niño mago.

A inicios del especial, se recordaban las audiciones de los niños protagonistas de Harry Potter que se habló de Emma Watson y sus muchas cualidades: que era una niña muy inteligente y talentosa, por ejemplo.

Sin embargo mientras describían a la joven, apareció una fotografía de una niña, que resultó ser su colega, la también británica Emma Roberts.

Al respecto, HBO emitió una respuesta en un pronunciamiento corto citado por "Entertainment Weekly". En él anunció que se volverá a editar el especial ya sin el comentado error.

“Muy buen ojo, fans de Harry Potter. Nos han hecho notar un error en la edición sobre una fotografía mal etiquetada. Les traeremos una nueva versión en breve”, se lee en el pronunciamiento de la empresa.

El ansiado especial por los 20 años de la película se estrenó en la noche de Año Nuevo. Se trata de la primera vez que casi la totalidad del elenco se vuelven a reunir tras la filmación de la millonaria saga.

Emma Watson casi renuncia a Harry Potter

La actriz que da vida a Hermione, confesó que cuando tenía 16 años estuvo a punto de dejar la producción.

"En algunos momentos me sentí sola. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez has sentido que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como: esto ya es algo para siempre", indicó la británica en el especial de HBO Max.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY