0

Harry Potter: Regreso a Hogwarts: HBO Max comete grosero error con Emma Watson

Voldemort no tuvo la culpa. Durante la presentación del especial de aniversario, la producción agregó contenido de Emma Roberts en lugar de Emma Watson.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
HBO Max confundió a Emma Watson con Emma Roberts
HBO Max confundió a Emma Watson con Emma Roberts

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', el especial de HBO Max se encuentra en el centro de las críticas debido al error de la producción, que confundió a Emma Watson con Emma Roberts.

Si bien muchos de los amantes de la saga creada por J. K. Rowling amaron el especial de aniversario por los 20 años de la llegada de 'Harry Potter y la piedra filosofal', pues reveló detalles nunca antes comentados, otros no dejaron de criticar el 'fail'.

¿Cómo ocurrió? Durante un segmento que contaba cómo seleccionaron trío protagonista: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, la producción confundió a la británica con la también artista Emma Roberts.

En la edición, se ve una foto antigua de una niña con orejas de Minnie Mouse que supuestamente era Watson, pero terminó siendo 'Emma', la estadounidense, la cual fue compartido por la misma Roberts en 2012 a través de su cuenta de Instagram.

Captura: Twitter.

Emma Watson casi renuncia a Harry Potter

Emma Watson es una de las protagonistas de la saga Harry Potter dando vida a Hermione. Sin embargo, fue la misma actriz quien confesó que cuando tenía 16 años estuvo a punto de dejar la producción.

"En algunos momentos me sentí sola. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez has sentido que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como: esto ya es algo para siempre", indicó la británica en el especial de HBO Max.

Juan Valzania

Sergio Valzania: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY