0

Marvel Spotlight, la nueva plataforma para proyectos con enfoque adulto del UCM

Conoce más de esta división que se está realizando en la marca para poder separar los tipos de películas y series que se realizarán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marvel Spotlight se prepara para ser la sensación en el UCM
Marvel Spotlight se prepara para ser la sensación en el UCM | FOTO: Composición Líbero

El primer avance de 'Echo', la nueva serie de Marvel, trae muchas sorpresas para el público fanático de la marca. Y es que en ciertas partes podemos ver que será totalmente distinto a lo que conoces.

Las escenas violentas y fuera de lo que se viene realizando como parte de la línea que sigue el Universo Cinematográfico de Marvel, han sorprendido a más de uno, pues parece que ser que viene una nueva era para el estudio.

Hay un recién llegado sello llamado Marvel Spotlight, el cual fue presentado aprovechando el lanzamiento del tráiler de 'Echo', el cual será el producto que inaugure esta plataforma como tal.

En esta mencionada interfaz, se desarrollarán nuevas series y películas con enfoque más adulto, énfasis en los personajes y menos dependencia del resto de la saga. Hasta el momento no se conoce mayor información.

Cabe resaltar que la serie en mención es la primera en generarse con una calificación TV-MA (no recomendada para menores de 18 años), por lo que marcará un antes y después en el mundo de Marvel.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY