0

'Como agua para chocolate': dónde y a qué hora ver el capítulo 5 de la serie que arrasa en streaming

'Como agua para chocolate' es una serie basada en tres libros que siguen la cautivadora historia de Tita.

La producción mexicana es una de las miniseries del momento y está arrasando en el mundo del streaming.
La producción mexicana es una de las miniseries del momento y está arrasando en el mundo del streaming. | Composición Libero

MAX goza de un gran momento luego del éxito mundial que ha sido The Penguin y ahora la plataforma de streaming lo vuelve a hacer con 'Como agua para chocolate’, un drama romántico hecho en Latinoamérica que tiene enganchados a todos, por lo que los fans esperan con ansias la emisión del episodio 5.

¿Dónde ver el capítulo 5 de 'Como agua para chocolate'?

'Como agua para chocolate' es un producción que se transmite de forma semanal vía MAX, por lo que el episodio 5 de esta miniserie solo se puede ver por medio de esta plataforma de streaming.

¿Cuándo ver el capítulo 5 de 'Como agua para chocolate' ?

'Como agua para chocolate' se estrena todos los domingo, por lo que el capítulo 5 de esta miniserie mexicana se lanzará el próximo domingo 1 de diciembre.

¿Cuánto capítulos tendrá 'Como agua para chocolate'?

'Como agua para chocolate' ha sido pensada como una miniserie, por lo que, de momento, contará con 6 episodios.

  • Capítulo 1: 3 de noviembre (ya se puede ver).
  • Capítulo 2: 10 de noviembre (ya se puede ver).
  • Capítulo 3: 17 de noviembre (ya se puede ver).
  • Capítulo 4: 24 de noviembre (ya se puede ver).
  • Capítulo 5: 1 de diciembre (por estrenar). 
  • Capítulo 6: 8 de diciembre (por estrenar).

¿De qué trata el capítulo 5 de ‘Como agua para chocolate’?

Tita prepara un chorizo norteño, pero a su alrededor todo está muy convulso, pues el ejército va a buscar a Pedro para saber sobre sus actividades en la frontera. Por otra parte, mamá Elena demuestra, nuevamente, el poco o nulo afecto que siente por la protagonista..

Mamá Elena, como ya es costumbre, no duda en hacer cualquier cosa que la ponga triste y miserable, no importa arrebatarle a Roberto para dejarlo sin alimento, pues es ella quien le da sus comidas.

En este episodio, Pedro Muzquiz revela a su esposa Rosaura, en medio de una discusión, que está locamente enamorado de Tita y que tiene intención de hacer de todo para conquista su amor.

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Lo Más Reciente

Series y Cine

Estados Unidos

Fútbol Internacional

Fútbol Peruano