- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Erick Noriega
- Piero Quispe
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Netflix: plan con anuncios no dará acceso a todo el catálogo disponible
Un catálogo limitado será el que recibirá a los usuarios del futuro nuevo plan de Netflix con anuncios

Netflix comunicó hace unos días su sociedad con Microsoft. Dicha sociedad tiene la intención de implementar un plan de membresía con anuncios que busca posicionarse a un precio aún más accesible a comparación de su plan más básico. Esto sería una realidad en un futuro, pero ya se han generado algunos cuestionamientos acerca de este futuro plan con publicidad.
De acuerdo con Netflix, la sociedad con Microsoft es por "su capacidad para respaldar nuestras necesidades publicitarias a medida que trabajamos en conjunto para diseñar un nuevo plan con anuncios.". Este anuncio fue tomado con cierta suspicacia en internet, al punto de que muchos se preguntaban "¿En dónde está la trampa?". Curiosamente la respuesta no tardaría en llegar.
La respuesta del jefazo de Netflix acerca del plan con anuncios
Ted Sarandos, quien ostenta el cargo de gerente de contenido y Co-CEO de Netflix, tuvo una reciente reunión con los inversores de la compañía. Fue ahí donde se confirmaron las limitaciones del futuro plan más barato de membresía. Su palabras puntuales fueron las siguientes:
"La mayoría de lo que el público puede ver en Netflix, hoy por hoy, lo podemos incluir en el plan con anuncios. Hay algunas cosas que no y estamos en conversaciones con los estudios, pero si lanzamos el plan ahora, los miembros del plan con anuncios tendrían una gran experiencia. Despejaremos contenido adicional, pero ciertamente no todo, considero que esto no sería un retraso para el negocio."
Si bien ha quedado claro que no todo el catálogo estará disponible, al menos está la iniciativa de llegar a acuerdos con los estudios para que generar el acceso necesario para los miembros de lo que sería el plan de membresía más barato de la plataforma.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00