15 de Junio del 2018 | 12:0 h

Dinamarca es de clase mundial cuando se trata de resucitación cardíaca 

Salud. Cada vez más daneses aprenden cómo proporcionar primeros auxilios que salvan vidas. 

En Dinamarca son campeones mundiales en prestar ayuda de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) a quien sufre de un paro cardíaco en la calle. Ningún otro país ha logrado triplicar la supervivencia después de un paro cardíaco en tan pocos años como lo ha hecho el país danés. Parte de ello se debe a la voluntad de Dinamarca de intervenir ante un paro cardíaco presenciado.

GANAR CUANDO MENOS SE ESPERA

Si bien es cierto Dinamarca es conocida por ser un país feliz, con bellas danesas y buena cerveza, actualmente son conocidos por más que eso: es el país donde más personas (67%) reciben ayuda de otras transeúntes que presencian a alguien sufriendo un paro cardíaco. Esto no se ve en ningún otro país en el mundo.

La cantidad de pacientes con paro cardíaco en Dinamarca está aumentando, y cada vez más daneses aprenden cómo proporcionar primeros auxilios que salvan vidas.

Por esto, la empresa sin fines de lucro TrygFonden, está enviando a un equipo especial de sus especialistas a Rusia, para crear un ambiente más seguro para los seguidores de Perú y Dinamarca. Estos estarán en buenas manos. Cuanto más se acerquen a los especialistas de TrygFonden, más seguros estarán.

CORRE LA VOZ Y SALVA VIDAS

TrygFonden es una fundación sin fines de lucro, que busca inspirar a todos en Dinamarca a asumir la responsabilidad de la seguridad y la salud, propia yla de los demás. Es así que, dentro de la mayor competición de fútbol del mundo, TrygFonden está llevando ese mensaje más allá de sus fronteras.

[Nota patrocinada]

LO MÁS VISTO

RESULTADOS