20 de Marzo del 2018 | 15:47 h

Perú vs. Croacia: Yoshimar Yotún habló previo al partido de la 'bicolor'

Yoshimar Yotún debutó en la selección de Perú en el 2011, en un partido amistoso, y ha anotado 2 goles hasta ahora.

Ricardo Gareca ha hecho que la selección peruana pase a tener un presente excelente. Yoshimar Yotún ha sido una de las grandes apuestas del ‘Tigre’ Gareca, quien le cambió de ubicación: de lateral izquierdo pasó a ser quien maneje el medio campo peruano.

‘Yoshi’ es uno de los más entusiasmados con jugar el Mundial Rusia 2018 y, a poco del primer amistoso del año, ante Croacia, declaró en una entrevista. "Ellos tienen jugadores importantes pero es un partido que nos tiene que servir para ver cómo estamos y tenemos que enfocarnos en lo que viene. Debemos tomar el partido con seriedad. Tenemos que demostrar en qué nivel estamos, pero siempre ganar es bueno".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HAY CAMBIOS! Selección peruana: Ricardo Gareca y el primer once que paró pensando en Croacia

Yoshimar Yotún habló también de que los seleccionados estén juntos nuevamente: "Siempre es bueno venir a la selección y encontrarte con amigos, con la alegría de siempre, parece que no nos hubiéramos dejado de ver y eso habla bien de este grupo". Palabras que dio al programa 'Fútbol como Cancha'.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: L' Equipe informa que el TAS escuchará al 'Depredador' a finales de abril

"Es una competencia sana, todos quieren ir al Mundial, nadie tiene el puesto asegurado y el que toma la última decisión es el 'profe' Gareca". ‘Yoshi’ sabe que asistir a la cita mundialista dependerá del nivel que presente cada uno de los seleccionados.

Te puede interesar