0

    Paolo Guerrero: Reinaldo Rueda habló sobre su ausencia en el Flamengo [VIDEO]

    El entrenador colombiano Reinaldo Rueda se pronunció al respecto a Paolo Guerrero tras le derrota (2-1) del Flamengo ante el Independiente de Avellaneda en la primera final de la Copa Sudamericana 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Flamengo extrañan a Paolo Guerrero. Foto: AP
    En el Flamengo extrañan a Paolo Guerrero. Foto: AP

    Paolo Guerrero es la figura indiscutible del Flamengo. Lamentablemente, debido a la suspensión de 20 días que le impuso la FIFA, el 'Depredador' no pudo acompañar a su equipo en la derrota (2-1) en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2017, que se disputó en el estadio Libertadores de América frente al Independiente de Avellaneda .

    Así lo reconoció su propio entrenador, el colombiano Reinaldo Rueda, quien en la conferencia pospartido consideró que la ausencia de Paolo Guerrero pesó demasiado en el Flamengo, sobre todo para este clase de encuentros.

    “Tenemos dos grandes ausencias: Diego Alves y Guerrero, un goleador. Paolo tiene gol e incomoda a los rivales por su capacidad de sostener la pelota y dar un respiro a los volantes. Su ausencia es determinante”, declaró el DT colombiano.

    Tampoco podrá jugar la vuelta

    La revancha entre Flamengo e Independiente se disputará el próximo miércoles 13 de diciembre en el Estadio Maracaná. Para ese tiempo, todavía no se habrá cumplido el plazo para el fallo final de la FIFA para Paolo Guerrero.

    DATO: El peruano Miguel Trauco participó en el choque de ida y jugará la vuelta en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY