Cargando...

Peruano apuesta por la CUOTA GOLEADORA de Cauteruccio ante Atlético Grau, pero PIERDE 20 mil soles

Horas antes del partido de Sporting Cristal vs. Atlético Grau, la apuesta de un hincha peruano se volvió viral en las redes sociales y ahora lo lamenta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Grau recibe a Sporting Cristal en Sullana y busca sumar 3 puntos en la tabla.

¡La suerte no estuvo con él! En medio de la lucha por los primeros lugares del Torneo Clausura de la Liga 1, un hincha de Sporting Cristal se dejó llevar por su emoción y apostó a la victoria y gol de Martín Cauteruccio, pero lamentablemente perdió todo su dinero en un abrir y cerrar de ojos.

Sporting Cristal tiene todas las posibilidades de convertirse en el nuevo campeón del fútbol peruano tras su fallido intento en el Torneo de Apertura, donde perdió el primer lugar ante Universitario de Deportes. Esta vez, el equipo del Rímac fue con todo y teniendo en cuenta la racha goleadora de Martín Cauteruccio. Los hinchas también creen en su delantero y por eso un aficionado decidió apostar una jugosa cantidad de dinero.

Hincha perdió miles de soles tras apostar por Sporting Cristal

La ilusión de los hinchas de Sporting Cristal no se la quita nadie y más aún con el buen momento que están atravesando sus delanteros de la mano de Martín Cauteruccio, quien es el '9' con más goles en el mundo. Los resultados no los acompañaron y solamente pudieron llevarse un empate ante atlético Grau en Sullana.

En las redes sociales se viralizó un boleto en el que un hincha puso en juego 20 mil soles por una cuota de 1.25, pero en su ticket primero tiene que cumplirse el resultado de otro partido que es en el tenis en el partido entre Zverev Alexander ante Korda Sebastian. Sin embargo, tras el empate de Sporting Cristal, a pesar del gol de 'Caute' no pudo ganar S/34,000.00 y, por el contrario, perdió sus 20 mil soles.

Apuesta a favor de Sporting Cristal. | Foto: Betsafe

La apuesta realizada en la casa de Betsafe le cambió la vida de este hincha para siempre luego de haber perdido una gran suma de dinero que lo dejó en la bancarrota.