Si tienes más de 40 años y quieres eliminar las arrugas y las líneas de expresión en tu rostro, este bótox casero te ayudará a lucir mucho más joven.
El colágeno es una proteína muy importante y sirve para dar elasticidad a la piel y evitar las arrugas. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta va disminuyendo del cuerpo, por lo que se hace más que necesario ingerir alimentos que estimulen la generación de este elemento tan importante.
Por si no lo sabes, existe un remedio casero que te servirá como un 'bótox casero'. Por si fuera poco, podrás elaborarlo con ingredientes de cocina y es fácil de realizar.
La maicena, el aceite de clavo de olor y el agua de rosas son ingredientes que, cuando se combinan de manera adecuada, pueden ofrecer resultados sorprendentes en la reducción de arrugas y en el estiramiento de la piel.
Estos tres componentes serán necesarios para crear este 'bótox casero' en poco tiempo. ¡Toma nota, para que sepas cómo prepararlo y aplicarlo en tu rostro!
Por si no lo sabes, la maicena ayuda a mejorar la apariencia de la piel al proporcionarle un efecto tensor al rostro y suavizante. Por su parte, el aceite de clavo de olor es rico en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Finalmente, el agua de rosas puede ayudar a tonificar la piel y minimizar la apariencia de arrugas.
En un tazón pequeño, mezcla 2 cucharadas de maicena con las 2 cucharadas de aceite de clavo de olor hasta obtener una pasta suave. Incorpora lentamente las 2 cucharadas de agua de rosas a la mezcla y revuelve bien hasta lograr una consistencia uniforme.
La mezcla resultante deberás aplicarla en tu rostro y dejarla reposar por unos 20 minutos. Antes de nada debes lavar tu rostro con un limpiador suave y secar con suavidad. Luego de pasado el tiempo, enjuaga tu rostro con agua tibia y seca suavemente. Aplica tu crema hidratante favorita para sellar la humedad.