Si tienes más de 40 años y quieres rejuvenecer la piel de tu rostro, esta mascarilla casera te servirá para lucir una 'piel de porcelana'. ¡Toma nota!
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl colágeno es una proteína que sirve para dar elasticidad a la piel y evitar las arrugas prematuras. Se dice que el cuerpo humano deja de producir colágeno desde los 18 años y disminuye en un 1.5% con el paso de los años.
Es por ello que surgen los primeros signos de envejecimiento prematuro. Hoy, en Libero.pe, te vamos a enseñar a elaborar una mascarilla casera, con la que podrás mejorar el aspecto de tu piel y lucir mucho más joven, pese al paso de los años.
Para elaborar esta mascarilla natural vamos a necesitar de tres ingredientes: clara de huevo, gel de aloe vera, aceite de oliva y azúcar.
Por si no lo sabes, la clara de huevo tiene propiedades para tensar y tonificar la piel. El aloe vera es un humectante natural, el aceite de oliva es rico en antioxidantes y el azúcar actúa como exfoliante.
Para hacer esta mascarilla rejuvenecedora, deberás hacer lo siguiente:
Antes de aplicar la mascarilla, asegúrate de que tu rostro esté limpio y libre de maquillaje. Esta crema podrás aplicarla en tu piel por unos 15 a 20 minutos y de esta forma podrás tener resultados en poco tiempo.
Recuerda que puedes aplicar una crema hidratante después de la mascarilla, para así tener un mejor resultado.