Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Bono Apoyo Familiar, octubre: CONSULTA con CÉDULA si existe nuevo LINK para el pago este mes

Esta subvención está siendo esperada por muchos dominicanos, quienes buscan cobrar durante el mes de octubre, por lo cual es clave conocer las últimas incidencias.

Bono Apoyo Familiar: verifica si eres uno de los beneficiarios | FOTO: Composición Líbero

El Gobierno de República Dominicana dirigido por el actual mandatario, Luis Abinader, ofreció el pago del nuevo Bono Apoyo Familiar para poder brindar un aporte a la ciudadanía más vulnerable en el país, esto como parte de una compensación económica a los hogares dominicanos, para contrarrestar la situación que se enfrentaba hace unos años.

El popular programa social fue generado en julio de 2023. No obstante, ahora los individuos esperan poder conocer acerca de una nueva programación para el depósito correspondiente. ¿Se dará? A continuación te indicaremos la información que necesitas tener en cuenta en este caso.

¿Habrá NUEVO PAGO del Bono Apoyo Familiar?

Hasta la fecha no se ha determinado si se dará o no otra distribución de este subsidio, por lo que se entiende que en octubre 2024 no hay nada previsto todavía, a excepción de que se anuncie vía canales oficiales.

¿Cómo se cobraba el Bono Apoyo Familiar?

Esta asignación estaba predispuesta para aproximadamente un millón de ciudadanos dominicanos, y era entregado en formato de cheque, no endosable, para ser cambiado en el Banreservas.

¿Quiénes reciben el Bono Apoyo Familiar?

Esta bonificación estaba dirigida a aquellos hogares con índice de calidad de vida I y II identificados por el Siuben, por lo cual eran solo los seleccionados quienes accedían al dinero correspondiente.

¿Dónde usar el Bono Apoyo Familiar?

El beneficiado podrá tener la oportunidad de en cualquier centro comercial, supermercado o comercio la Red de Abastecimiento Social (RAS)

¿Qué se necesita para cobrar el Bono Apoyo Familiar?

A continuación podrás enterarte de todos los requisitos que se pedían para poder tener disponibilidad de esta iniciativa financiera que se hizo tan conocida entre la población.

  • Ser ciudadano dominicano y residente en el país.
  • Ser portador de una cédula de identidad y electoral.
  • No ser empleado del sector público o privado; con salario mayor a los límites definidos por el Programa Supérate, según los precios actuales y umbrales de la pobreza monetaria.
  • No recibir el apoyo económico del subsidio Aliméntate.

Bonos y Subsidios

Consulta con tu DNI si perteneces a EsSalud y puedes cobrar el nuevo subsidio de más de 800 soles

Consulta con tu DNI si perteneces a EsSalud y puedes cobrar el nuevo subsidio de más de 800 soles

LINK de beneficiarios del Bono de Atracción Docente 2025, vía Minedu | ¿Quiénes cobrarán?

Techo Propio, LINK para beneficiarios: CONOCE si fuiste seleccionado en la primera convocatoria del 2025

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."