Cargando...

Manchester City se refuerza con el campeón mundial de clubes de FIFA

El talentoso noruego Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen ficha por el Manchester City y hará dupla con elKieran ‘Kez’ Brown.

Uno de los mejores progamers aterriza en el Manchester City. Foto: Twitter.com

El Manchester City ya tiene, prácticamente, en el bolsillo el título de la Premier League y ahora va por más. Y es que la directiva también piensa en los eSports (deportes electrónicos) y se ha reforzado con el noruego Marcus 'ExpectSporting' Jorgensen, exjugador del Brondby, quien es el actual campeón mundial de FIFA 18.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar disfruta vacaciones en Brasil y celebró la Navidad con gorro de Papá Noel

En una multitudinaria rueda de prensa, el Manchester City presentó por todo la alto Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen, jugador que hará dupla con el talentoso inglés Kieran ‘Kez’ Brown. Pero, ¿Cómo lo harán? 'Kez' seguirá siendo el principal referente de FIFA 18 del City en la plataforma Xbox, mientras 'ExpectSporting' lo hará para la consola Play Station 4.

“¡Estoy muy feliz de anunciar mi fichaje por el Manchester City! ¡Me han bendecido al darme esta increíble oportunidad!”, comentó Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen quien, a su vez, afirmó que su jugador favorito en el clubes inglés es Kevin De Bruyne.

Nuria Tarré, directora de marketing del Manchester City, está muy entusiasta por el aporte que dará ‘ExpectSporting’ al squad de FIFA 18.

“Estamos muy contentos de haber firmado a Marcus para representar al Manchester City en torneos y eventos de todo el mundo”, dijo.

NO TE LO PIERDAS: Amistoso de Perú con Inglaterra está casi cerrado y servirá para ver a Paolo Guerrero en acción

“El crecimiento de los deportes electrónicos durante los últimos 18 meses ha sido significativo y nuestra presencia, cada vez mayor en este campo, ha proporcionado una emocionante plataforma para relacionarnos con los aficionados del Manchester City, tanto en el Reino Unido como en otros lugares del mundo”, finalizó.

DATO: Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen debutará el próximo mes de enero en la FUT Champions Cup que se disputará en Barcelona.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Alexander Zverev conquista Roland Garros y logra el primer Grand Slam de su carrera

Inversión que dio resultados: IPD supera los S/ 44 millones en apoyo a federaciones deportivas

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Hora del partido de Francia vs. Irlanda del Norte y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de Francia vs. Irlanda del Norte y qué canal transmite EN VIVO

Revelan que Pedro Gallese busca salir de Deportivo Cali por fuerte motivo: "Pensaba que era..."

Francia vs. Irlanda del Norte, amistoso EN VIVO: a qué hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Perú vs. España: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido amistoso?

Perú vs. España: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido amistoso?

Héctor Cúper eligió entre Gianluca Lapadula o Raúl Ruidíaz y avisó a Universitario: "No los dos"

Guillermo Viscarra ya tendría nuevo equipo: revelan que portero deja Alianza Lima y se va a Europa