Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions League

Manchester City se refuerza con el campeón mundial de clubes de FIFA

El talentoso noruego Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen ficha por el Manchester City y hará dupla con elKieran ‘Kez’ Brown.

Uno de los mejores progamers aterriza en el Manchester City. Foto: Twitter.com

El Manchester City ya tiene, prácticamente, en el bolsillo el título de la Premier League y ahora va por más. Y es que la directiva también piensa en los eSports (deportes electrónicos) y se ha reforzado con el noruego Marcus 'ExpectSporting' Jorgensen, exjugador del Brondby, quien es el actual campeón mundial de FIFA 18.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar disfruta vacaciones en Brasil y celebró la Navidad con gorro de Papá Noel

En una multitudinaria rueda de prensa, el Manchester City presentó por todo la alto Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen, jugador que hará dupla con el talentoso inglés Kieran ‘Kez’ Brown. Pero, ¿Cómo lo harán? 'Kez' seguirá siendo el principal referente de FIFA 18 del City en la plataforma Xbox, mientras 'ExpectSporting' lo hará para la consola Play Station 4.

“¡Estoy muy feliz de anunciar mi fichaje por el Manchester City! ¡Me han bendecido al darme esta increíble oportunidad!”, comentó Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen quien, a su vez, afirmó que su jugador favorito en el clubes inglés es Kevin De Bruyne.

Nuria Tarré, directora de marketing del Manchester City, está muy entusiasta por el aporte que dará ‘ExpectSporting’ al squad de FIFA 18.

“Estamos muy contentos de haber firmado a Marcus para representar al Manchester City en torneos y eventos de todo el mundo”, dijo.

NO TE LO PIERDAS: Amistoso de Perú con Inglaterra está casi cerrado y servirá para ver a Paolo Guerrero en acción

“El crecimiento de los deportes electrónicos durante los últimos 18 meses ha sido significativo y nuestra presencia, cada vez mayor en este campo, ha proporcionado una emocionante plataforma para relacionarnos con los aficionados del Manchester City, tanto en el Reino Unido como en otros lugares del mundo”, finalizó.

DATO: Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen debutará el próximo mes de enero en la FUT Champions Cup que se disputará en Barcelona.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2026: tabla de posiciones de la segunda fase y partidos de la fecha 8

Liga Peruana de Vóley 2026: tabla de posiciones de la segunda fase y partidos de la fecha 8

Universitario vs. Géminis por Liga Peruana de Vóley: a qué hora juegan, entradas y dónde ver

¿Alianza Lima podrá jugar el Mundial pese a quedar terceros? La única opción que tienen las íntimas

Estados Unidos

¿NO MÁS licencias de conducir para inmigrantes indocumentados? Donald Trump propone la 'Ley Dalilah' para PROHIBIRLAS

¿NO MÁS licencias de conducir para inmigrantes indocumentados? Donald Trump propone la 'Ley Dalilah' para PROHIBIRLAS

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por la Champions League

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por la Champions League

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Benfica EN VIVO ONLINE GRATIS?

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Guillermo Viscarra sorprendió al confesar que desobedeció importante indicación en Alianza Lima

Guillermo Viscarra sorprendió al confesar que desobedeció importante indicación en Alianza Lima

Jugador de Cristal tiene asegurada su convocatoria a la selección con Mano Menezes: "Le gusta"

Sporting Cristal tomó firme postura con Rabanal, Concha y Fara por discusión con hinchas: "Están..."