Cargando...

Roger Federer recibió pelotazo en pleno partido de tenis por la Copa Hopman [VIDEO]

Roger Federer empezó el año con un pelotazo en la cara. Ocurrió en el encuentro de dobles mixtos por la Copa Hopman.

Roger Federer recibió pelotazo en pleno partido de tenis por la Copa Hopman

Roger Federer comenzó el 2019 recibiendo un pelotazo en la cara. Una de las leyendas del tenis sostuvo un partido de dobles mixtos ante la norteamericana Serena Williams por la Copa Hopman.

El suizo hizo equipo con su compatriota Belinda Bencic y enfrentaron a la dupla Williams y Frances Tiafoe por la segunda jornada del grupo B donde el multicampeón europeo se llevó tremenda sorpresa.

Cuando se encontraban disputando un punto, Federer fue alcanzo por un duro pelotazo en el rostro cuando estaba cerca a la ned por parte del estadounidense Tiafoe.

El hecho no pasó desapercibido para los fans presentes en el recinto deportivo quienes desataron gritos de sorpresa y segundos después, el mismo tenista que le impactó el esférico en el rostro, se acercó al 'Expreso Suizo' para pedirle disculpas y ver si estaba bien.

Finalmente todo acabó en un apretón de manos entre Roger Federer y Frances Tiafoe pero el hecho quedará para el recuerdo en un partido donde la dupla mixta helvética venció con parciales 4-2 y 4-3 (3) que se llevó a cabo en la ciudad australiana de Perth. 

Más Deportes

¿Cómo sé que tengo un desgarro meniscal?, por el Dr. Cotillo

¿Cómo sé que tengo un desgarro meniscal?, por el Dr. Cotillo

Comité Olímpico Peruano celebra 101 años de vida institucional

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"