Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs Palmeiras por Copa Libertadores

EN VIVO

Tabla posiciones de Sporting Cristal en Copa Libertadores: clasificación grupo G

Super Bowl 2019 EN VIVO: Claudio Pizarro reveló a su favorito para ganar en el Patriots vs Rams

El delantero peruano del Werder Bremen reveló que no podrá ver la final del Super Bowl 2019 entre Patriots vs Rams. Pese a ello, compartió quién cree que gane.

El delantero peruano del Werder Bremen reveló que no podrá ver la final del Super Bowl 2019 entre Patriots vs Rams. Pese a ello, compartió quién cree que gane.

Este domingo 3 de febrero se disputará el Super Bowl 2019, la gran final del campeonato de fútbol americano de Estados que será protagonizada por Patriots vs Rams. Ante ello, Claudio Pizarro aprovechó la oportunidad y reveló quién es su favorito para levantar el título. En Twitter, el Werder Bremen compartió un video en el que el goleador peruano aparece junto a Josh Sargent. Ambos son fanáticos del fútbol americano y no dudaron en dar a sus favoritos. 

"Creo que los Rams ganan todo ahora", aseguró el 'Bombardero de los Andes', quien precisó que es hincha de los Seattle Seahawks."Todavía tengo el jersey viejo. Y uno nuevo del mariscal de campo Russell Wilson. También tengo un casco. Pero nunca me puse eso", indicó.

Claudio Pizarro reveló que no podrá ver el Super Bowl 2019 por la diferencia horaria que hay entre Estados Unidos y Alemania, ya que allá se verá a la medianoche del domingo. 

"Jugamos contra Dortmund durante la semana (el martes) en la Copa Alemana. Pero me pondré al día cuando la carrera termine", sentenció. Cabe recordar que este domingo la final Patriots vs Rams del Super Bowl 2019 se disputará desde 6:30 p.m. (hora peruana). 

SUPER BOWL 2019 | PATRIOTS VS. RAMS: HORARIOS CONFIRMADOS DE LA FINAL DE LA NFL

Perú: 6:30 pmEstados Unidos (horario de Atlanta): 6:30 pmMéxico: 5:30 pmHonduras: 5:30 pmCosta Rica: 5:30 pmNicaragua: 5:30 pmEl Salvador: 5:30 pmEcuador: 6:30 pmColombia: 6:30 pmPanamá: 6:30 pmVenezuela: 7:30 pmArgentina: 8:30 pmChile: 8:30 pmUruguay: 8:30 pm 

Más Deportes

¡Rompe el mercado! Alianza Lima muy cerca de fichar a estrella de la selección colombiana

¡Rompe el mercado! Alianza Lima muy cerca de fichar a estrella de la selección colombiana

Diferencias entre dolores musculares y dolores articulares, por el Dr. Luis Cotillo

Figura extranjera de Universitario reveló que aún no renueva su contrato: "Otras posibilidades"

Estados Unidos

Se confirmó la mejor noticia para los inmigrantes: en este estado podrán recibir ayuda para que conozcan sus derechos

Se confirmó la mejor noticia para los inmigrantes: en este estado podrán recibir ayuda para que conozcan sus derechos

Se CONFIRMÓ el próximo día festivo federal: esto es lo que estará ABIERTO y CERRADO en el Juneteenth 2025

La GRAVE NOTICIA para un grupo de extranjeros: Estados Unidos anuncia el RETIRO de sus visados

Fútbol Internacional

Copa Libertadores 2025: bombos, sorteo y equipos clasificados a octavos de final

Copa Libertadores 2025: bombos, sorteo y equipos clasificados a octavos de final

Cienciano le dejó fuerte mensaje a Atlético Mineiro tras 'polémica' imagen por Sudamericana - FOTO

Presidente de Leganés calificó fuerte a Renato Tapia tras descenso: "Piensan que son de Primera"

Fútbol Peruano

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Universitario confirmó a su primer fichaje tras clasificación a octavos: "Ya hay conversaciones..."

DT de River, Marcelo Gallardo, dejó firme mensaje sobre Universitario: "Nos encontramos..."