Cargando...

Super Bowl 2019 EN VIVO: Claudio Pizarro reveló a su favorito para ganar en el Patriots vs Rams

El delantero peruano del Werder Bremen reveló que no podrá ver la final del Super Bowl 2019 entre Patriots vs Rams. Pese a ello, compartió quién cree que gane.

El delantero peruano del Werder Bremen reveló que no podrá ver la final del Super Bowl 2019 entre Patriots vs Rams. Pese a ello, compartió quién cree que gane.

Este domingo 3 de febrero se disputará el Super Bowl 2019, la gran final del campeonato de fútbol americano de Estados que será protagonizada por Patriots vs Rams. Ante ello, Claudio Pizarro aprovechó la oportunidad y reveló quién es su favorito para levantar el título. En Twitter, el Werder Bremen compartió un video en el que el goleador peruano aparece junto a Josh Sargent. Ambos son fanáticos del fútbol americano y no dudaron en dar a sus favoritos. 

"Creo que los Rams ganan todo ahora", aseguró el 'Bombardero de los Andes', quien precisó que es hincha de los Seattle Seahawks."Todavía tengo el jersey viejo. Y uno nuevo del mariscal de campo Russell Wilson. También tengo un casco. Pero nunca me puse eso", indicó.

Claudio Pizarro reveló que no podrá ver el Super Bowl 2019 por la diferencia horaria que hay entre Estados Unidos y Alemania, ya que allá se verá a la medianoche del domingo. 

"Jugamos contra Dortmund durante la semana (el martes) en la Copa Alemana. Pero me pondré al día cuando la carrera termine", sentenció. Cabe recordar que este domingo la final Patriots vs Rams del Super Bowl 2019 se disputará desde 6:30 p.m. (hora peruana). 

SUPER BOWL 2019 | PATRIOTS VS. RAMS: HORARIOS CONFIRMADOS DE LA FINAL DE LA NFL

Perú: 6:30 pmEstados Unidos (horario de Atlanta): 6:30 pmMéxico: 5:30 pmHonduras: 5:30 pmCosta Rica: 5:30 pmNicaragua: 5:30 pmEl Salvador: 5:30 pmEcuador: 6:30 pmColombia: 6:30 pmPanamá: 6:30 pmVenezuela: 7:30 pmArgentina: 8:30 pmChile: 8:30 pmUruguay: 8:30 pm 

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley: tabla de posiciones y resultados de la fecha 4

Liga Peruana de Vóley: tabla de posiciones y resultados de la fecha 4

Islam Makhachev venció a Jack Della Maddalena por decisión unámime en el UFC 322

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner y dónde ver la ATP Finals?

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana