La peleadora peruana María Paula Buzaglo hizo respetar la casa y consiguió vencer a la mexicana Alitzel Mariscal por decisión dividida (30-27, 28-29, 28-29) de los jueces en la batalla que cerró el Combate Perú 2019, el primer evento que se realiza en Sudamérica de la empresa de artes marciales mixtas Combate Américas, que contó con la presencia del presidente Alberto del Río, ex WWE, y el CEO Campbell McLaren, cofundador de UFC.
En lo que respecta al evento coestelar, el peruano Marlon “Deriko Siete” Gonzáles se alzó con la victoria al superar en una cerrada y dramática contienda al experimentado chileno Pablo Villaseca a través de una decisión dividida.
Finalmente, el mexicano Daniel “Golden Boy” Zellhuber y el peruano Geanfranco Cortéz, duelo que al final se llevó el gladiador azteca por medio de un electrizante TKO sobre el peleador local en el tercer episodio.
Con este resultado, Zellhuber mantiene un récord invicto y se ubica como uno de los grandes y serios prospectos dentro de la organización del Combate Américas.
Daniel Zellhuber derrota por TKO a Gian Franco Cortéz (R3)errota por decisión a Pablo Villaseca (R3)María Paula Buzaglo derrota pro decisión a Alitzel Mariscal (R3)Kevin Moreyra derrota por TKO a Bruno Pereira (R2)Eduardo Torres derrota por decisión a Rodrigo Vera (R3)Renzo Méndez derrota por TKO a Andrés Ayala (R3)Vicente Vargas derrota por decisión a Yuri Valenzuela (R3)David Martínez derrota por TKO a William Sanchez (1)Jennifer González derrota por sumisión a Dana Zighelboim (R1)José Alberto Ochoa derrota por KO a Omar Torres (R2).