Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

¡Temible! Mira el 'Haka' de los All Blacks, equipo de Nueva Zelanda, en el Mundial de Rugby 2019 [VIDEO]

Mundial de Rugby| Los 'All Blacks' mostraron su intimidante 'Haka', el festejo frente a sus rivales que ya es tradición en el rugby.

Mundial de Rugby | Uno de los momentos más esperados en la Copa del Mundo del Rugby llegó con el estreno de los 'All Blacks', la selección de Nueva Zelanda, que hizo su tradicional e intimidante 'Haka', el cual viene causando sensación en YouTube

El espectáculo, recitando el "Kapa O Pango”, es uno de los más esperados por los fanáticos del Rugby y del mundo. El típico baile de los neozelandeses llama la atención en las redes sociales. 

Con su capitán como líder, los 'All Blacks', candidatos a ganar el Mundial de Rugby, impusieron su presencia ante la atónita mirada de los jugadores de Sudáfrica y de los espectadores. 

Es importante señalar Nueva Zelanda arrancó con el pie derecho su participación en el Mundial de Rugby Japón 2019, luego de derrotar a Sudáfrica por 23-13.

Los 'All Blacks' -que integran el Grupo B junto a Sudáfrica, Italia, Canadá y Namibia- disputarán su segundo partido en el Mundial de Rugby frente a Canadá, el miércoles 2 de octubre. 

¿Qué es el Haka?

El Haka es una danza que representa el orgullo, la fuerza y la unidad de la tribu y se hace como forma de intimidar al rival. 

En el caso del Rugby, se practica el "Ka mate", que es un festejo de la vida sobre la muerte luego de que Te Rauparaha, el líder guerrero de la tribu Ngati Toa, escapara de manera milagrosa de una batalla y fuera salvado por Te Whareangi (el hombre peludo), otro jefe tribal amigo suyo.

Haka completo de Nueva Zelanda

¿Cuántas veces ganó Nueva Zelanda el Mundial de Rugby? 

 Los 'All Blacks' ganaron en tres ediciones el Mundial de Rugby: el primero fue en 1987, primer Mundial organizado; y posteriormente, salieron campeones en las reciente dos ediciones de forma consecutiva, en 2011 y en 2015.  

Más Deportes

DT de Regatas no se guardó nada y dio rotundo comentario tras vencer a Universitario: "Sacamos..."

DT de Regatas no se guardó nada y dio rotundo comentario tras vencer a Universitario: "Sacamos..."

Partidos Liga Peruana de Vóley: resultados de los duelos de vuelta de cuartos de final

“La Hora X-FIT” con Lucecita Ceballos: evento fitness en Mall del Sur con rutina en vivo y descuentos

Estados Unidos

ALERTA para inmigrantes latinos en EE. UU.: USCIS reactiva trámites migratorios congelados tras largos años y miles podrán beneficiarse, ¿qué pasará con tu caso?

ALERTA para inmigrantes latinos en EE. UU.: USCIS reactiva trámites migratorios congelados tras largos años y miles podrán beneficiarse, ¿qué pasará con tu caso?

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA para inmigrantes con permisos laborales en EE. UU.: USCIS RECHAZA EAD y propone nuevas normas que podrían paralizar solicitudes

Fútbol Internacional

Real Madrid derrotó 3-2 al Atlético Madrid en un partidazo y no se rinde en La Liga

Real Madrid derrotó 3-2 al Atlético Madrid en un partidazo y no se rinde en La Liga

¡Locura! Vinicius Jr y Valverde remontan el derbi y ponen el 2-1 del Real Madrid vs Atlético Madrid

¿Dónde ver Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Hernán Barcos dejó un duro comentario cuando le nombraron a 'Chicho' Salas: "Sin dudas..."

Hernán Barcos dejó un duro comentario cuando le nombraron a 'Chicho' Salas: "Sin dudas..."

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes

Jugó en Universitario y asegura tener a Yoshimar Yotún como ídolo: "Una calidad innata"