Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Kansas City Chiefs ganó 26-10 a New England Patriots por la semana 4 NFL [Resumen]

    En su propio estadio, losChiefsganaron a losPatriotsy se consolidan como uno de los mejores equipos de la NFL

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kansas City se perfila como el mejor equipo de la NFL. A pesar de realizar su mayor esfuerzo, Patriots no encontró las piezas para reemplazar a Newton y superar el juego de los Chiefs.

    Mahomes lideró a su equipo en el ataque. Cuando faltaba 49 segundos para el final del tercer tiempo, Hill logró el touchdown tras superar a la defensa de los Patriots.

    Butker logró el primer gol de campo para los Chiefs. Patriots se vio superado desde el comienzo del partido y no pudo anular el ataque de sus rivales.

    Con esa victoria, los Chiefs son líderes del AFC Oeste con cuatro partidos ganados, cero perdidos y cero empates. Por su parte, los Patriots tienen dos derrotas y dos victorias por el AFC Este.

    Patriots vs Chiefs: marcador en directo

    Sigue el minuto a minuto con las incidencias del duelo entre Patriots vs Chiefs. 

    Equipos1Q2Q3Q4QTotal
    New England Patriots030010
    Kansas City Chiefs600026

    Un partido cuesta arriba para los Patriots. Cam Newton, la nueva estrella de New England, dio positivo al test del coronavirus. Por protocolo de bioseguridad, la NFL reprogramó el partido para este lunes 5 de octubre (inicialmente se debería jugar el domingo 4 de octubre).

    Jarrett Stidham y Brian Hoyer son los candidatos para reemplazar a Newton. A pesar de no sumar minutos en la temporada, Patriots tiene que apostar por uno de ellos para que se conviertan en su mariscal de campo.

    FOTO: Patriots

    El plantel fue sometido a un test de COVID-19 y los resultados arrojaron negativos. Por esa razón, la NFL decidió reprogramar el partido entre Patriots y Chiefs.

    Kansas City superó de visita a Baltimore Ravens en un juego donde demostraron su superioridad en la NFL. Patrick Mahomes se lució en Monday Night Football y fue elegido la figura del partido. 

    New England Patriots vs Kansas City Chiefs: ficha del partido

    Patriots vs. Chiefs EN VIVO
    ¿Cuándo juegan?lunes 5 de octubre
    ¿Dónde?Estadio Arrowhead Stadium
    ¿A qué hora?18:05 horas de Washington, EE.UU.
    ¿En qué canal?ESPN 3

    New England Patriots vs Kansas City Chief: horario en el mundo

    A continuación, puedes revisar los horarios de los New England Patriots vs Kansas City Chiefs. 

    PaísHora
    Estados Unidos18:05 horas
    México18:05 horas
    España1:05 horas (día siguiente)
    Perú18:05 horas
    Argentina20:05 horas
    Chile19:05 horas
    Colombia18:05 horas
    Brasil21:05 horas
    Ecuador18:05 horas
    Venezuela18:05 horas
    Puerto Rico18:05 horas
    Costa Rica17:05 horas
    Honduras17:05 horas

    ¿Dónde ver el New England Patriots vs Kansas City Chiefs?

    Puedes revisar todos los detalles del Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens a través de la transmisión de ESPN.

    ESPN PERÚDirecTV Sports► 621 (SD) y 1620 (HD)Movistar TV► 504 (SD) y 740 (HD)Claro TV ► 64 (SD) y 521 (HD)

    ¿Cómo tener NFL Game Pass: precios y cómo ver gratis? 

    Si eres amante de la NFL y quieres ver todos sus partidos puedes adquirir el servicio exclusivo NFL Game Pass, el cual está transmite en streaming toda la temporada del fútbol americano en Estados Unidos para todo el mundo. 

    NFL Game Pass maneja tres paquetes en la actualidad: su versión gratuita, la Pro y la esencial. A continuación podrás revisar todos los detalles:

    Cuenta gratis (sin tarjeta de crédito): Acceso al programa NFL Network 24/7, 5 minutos de recaps de la semana y podrás ver la programación seleccionada del estudio NFL Original.. Esta versión está disponible hasta el 31 de julio del 2021. - Cuenta Pro ($124.99 anules): Puedes acceder a todos los juegos de NFL en vivo; la zona roja de la NFL y acceso al programa NFL Network 24/7; así como los highlight de todos los partidos. Este paquete ofrece tanto pago anual como semanal. Brinda 7 días de pruebas.- Cuenta Esencial ($37.99 anuales): Podrás ver la zona roja de la NFL y acceso al programa NFL Network 24/7; así como los highlight de todos los partidos. 

    La plataforma NFL Game Pass está disponible a nivel mundial (más de 200 países) en televisiones inteligentes, consolas de videojuego, teléfonos celulares (tanto iOS como App Store), tablets, computadores, Apple TV y Google Chromecast. Si estás interesado, darle clic aquí.