Tras casi seis años después, el luchador de la WWE, Jeff Hardy, se animó a confesar lo que fue una de sus más grandes adicciones. El actual campeón en parejas de Monday Night, reveló que en un momento se vio inmerso a las drogas por su exigente calendario que tenía y como fue que tuvo que aprender a sobresalir de esta oscura etapa y fue gracias a su compañero Sting.
TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2019 se jugaría con 16 países y España sería la gran invitada
"Tenía mi forma de desconectar, como por ejemplo pintar, pero nunca tenia tiempo para ello, y eso me llevó a tomar drogas (opioide, Vicodin o el soma). No podía vivir sin tomarme esas píldoras", declaró Jeff Hardy para la penúltima edición de su podcast "The Art of Wrestling".
Sin embargo, Jeff Hardy vio una luz al final del túnel. El entonces peleador de la TNA confesó que en el Victor Road del 2011 fue Sting el gran autor para dejar su oscura adicción a las drogas. En aquel evento principal, tanto Jeff como Sting debían hacer una pelea trascendental, pero el menor de los 'Hardy Boyz' llegó muy drogado, algo que sin duda no pasó desapercibido, tanto para su contrincante como para el público y el gerente general.
NO TE LO PIERDAS: Jonathan Maicelo quedó listo para enfrentar a mexicano Ray Beltrán en Nueva York
"Estaba tomando soma y salí ahí sin estar capacitado. No podía pelear ante mi ídolo, pero hizo lo correcto. Honestamente, es lo mejor que me podía haber pasado para hacerme reaccionar. Esa noche fue decisiva. Después me ayudó para que en 2012 regresara en buenas condiciones y me hiciera con el título. Fue como tener una revelación", puntualizó Jeff Hardy.
DATO:
Jeff Hardy comenzó con su adicción a las drogas cuando apenas tenía 22 años, la primera sustancia que tomó fue GHB