Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario ya tiene DT: Héctor Cúper y revelan por cuánto tiempo

EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Apertura 2026

Rafael Nadal jugará la final del torneo de Sao Paulo ante David Nalbandian

Rafael Nadal se impuso hoy por 6-3, 6-7 (2-7) y 6-1 al argentino Martín Alund en un durísimo partido y mañana jugará la final del Abierto de tenis de Brasil ante el también argentino David Nalbandian.

Nadal, quien ocupa el quinto lugar de la ATP, pero el tenista mallorquín consiguió reponerse rápidamente, ganó la primera manga por 6-3 y parecía tener el partido bajo un absoluto control.

Sin embargo, en el segundo set el argentino mejoró, se olvidó de las enormes diferencias en la clasificación y jugó de igual a igual, al punto de que forzó el desempate tras igualar 6-6. Nadal no pudo hacer pesar su mayor experiencia y Alund ganó una enorme confianza que le llevó a ganar el desempate por 7-2 y llevar el partido a una tercera manga.

En el set definitivo, Nadal sacó a relucir algunos destellos de su mejor tenis y su juego ya se hizo indescifrable para el correoso Alund, que cayó por 6-1 pero igual abandonó la pista ovacionado por el público, al igual que el español. Nadal disputará el título con el argentino Nalbandian, quien hoy venció por 6-3 y 7-5 al italiano Simone Bolelli en semifinales.

Será la segunda final consecutiva para Nadal, quien en su regreso al tenis tras siete meses parado por una lesión del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, perdió hace una semana el título del torneo de Viña del Mar (Chile) ante el argentino Horacio Zeballos. 

Más Deportes

Universitario confirmó quiénes se quedan, se van y llegarían para la Liga Peruana de Vóley 2026-27

Universitario confirmó quiénes se quedan, se van y llegarían para la Liga Peruana de Vóley 2026-27

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley EN VIVO: Refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Flavia Montes responde con dureza a Baella tras comentarios sobre fichaje por Alianza: “Irresponsable”

Estados Unidos

GRAN NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados: jueza declara INSUFICIENTES los estándares del ICE para realizar ARRESTOS sin orden judicial

GRAN NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados: jueza declara INSUFICIENTES los estándares del ICE para realizar ARRESTOS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobernadora de IMPORTANTE ESTADO SANTUARIO ordena al ICE que actúe con el rostro descubierto

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales en EE. UU.: Todd Blanche asegura que extranjeros que obtuvieron su ESTATUS de esta manera deberían "estar preocupados"

Fútbol Internacional

River Plate venció a San Lorenzo en penales y clasificó a cuartos de final del Apertura

River Plate venció a San Lorenzo en penales y clasificó a cuartos de final del Apertura

Al Nassr vs Al Hilal por Liga Saudí: fecha, hora y canal del duelo entre Cristiano Ronaldo y Benzema

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Universitario llegó a un acuerdo con Héctor Cúper y revelan por cuánto tiempo será

Universitario llegó a un acuerdo con Héctor Cúper y revelan por cuánto tiempo será

Alianza Lima y su enérgico mensaje tras el empate de Chankas en Cusco: "Hay un..."

Alianza Lima, Chankas o Cienciano: ¿quién tiene el fixture más fácil para llevarse el Apertura?