Cargando...

UFC: Fabricio Werdum venció a Cain Velásquez y es el nuevo Campeón Indiscutible [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
UFC: Fabricio Werdum venció a Cain Velásquez y se coronó como el nuevo Campeón Indiscutible [VIDEO]

Fabricio Werdum destrozó a Cain Velásquez en el tercer round. Cain inició arrancó la pelea con todo derribando a Werdum en dos ocasiones al inicio de la contienda. El brasileño se repuso y conectó rápidamente con varios golpes a Velasquez.

PUEDES LEER: WWE: Falleció Dusty Rhodes "The American Dream" a los 69 años [VIDEO]

El popular "Vai Cavalo" conectó bien a Velásquez y lo hizo sangrar. Varios ganchos y rodillazos que dejan exhausto al local que recibió muchos golpes en el final del primer round.

En el segundo round, Cain vuelve a empezar con todo lanzando golpes a Werdum, el brasileño vuelve a aprovechar para ponerse encima de Velásquez que lucía demasiado cansado. Seguía resistiendo golpes por todos lados.

Al inicio del tercer round, Velásquez estaba notablemente muerto y débil. Fabricio lo derribó buscando la llave de rendición que al final consiguió. Fabricio Werdum se convirtió en el nuevo Campeón Indiscutible de la UFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Brock Lesnar ya tiene fecha de regreso al ring [VIDEO]

EL DATO

Fabrício Werdum tiene una hija con su esposa Karine. Entre los idiomas que habla se encuentran su portugués natal, el inglés y el español, debido a que vivió durante 10 años en España y su madre es de ascendencia española.