Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

TC-2000: Jean Paul Peyón corrió sin el apoyo de una marca de coches, pero en nueve carreras subió seis veces al podio. Fue el más bravo del 2015.

A diferencia de otros pilotos que sí tienen el apoyo de una marca de coches, Jean Paul Peyón juega solo. Este año, el piloto del Etna Racing Team fue considerado el más bravo de las pistas y logró su segundo subcampeonato en la TC-2000.

“No fue una mala temporada: logramos 6 podios en 9 carreras. Nuestro objetivo es siempre el primer puesto, pero logramos el subcampeonato. Somos un equipo de punta que siempre está peleando las carreras, solo nos falta un poco de suerte”, dijo a Prensa TC Perú.

El hermano Peyón destacó la descentralización de la TC-2000 y habló de su experiencia en la Ciudad Heroica. “La mejor carrera fue la de Tacna: el circuito es espectacular y para nosotros fue una nueva experiencia. Ojalá que el próximo año volvamos a correr allá, así como en Trujillo, que también es candidato”, resaltó.

Con respecto a “Koba”, agregó: “En la TC-2000 todos son pilotos excepcionales y de todos aprendo. ‘Koba’ es campeón porque siempre es rápido y constante”, apuntó “JP”. 

  • Temas

Más Deportes

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

SESI ganó 3-0 a Osasco y es campeón del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció 3-1 a San Martín y terminó tercero en el Sudamericano de Vóley

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

¡Historia! Sashenka Porras, ex Alianza Lima, se convirtió en la primera peruana en anotar en la Liga MX

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Paolo Guerrero dio firme calificativo a Mano Menezes, DT de la selección peruana: "Es un..."

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura