Cargando...

Manny Pacquiao: boxeador volvió a arremeter contra los homosexuales

Pacquiao es uno de los mejores boxeadores en el mundo

No aprende. A pesar de que Nike le quitó el patrocinio por sus comentarios homofobico, Manny Pacquiao volvió a arremeter en contra de las personas homosexuales. Está vez el ocho veces campeón del mundo ratificó lo antes dicho en una rueda de prensa con motivo de su combate ante Timothy Bradley.

"Lo que digo es cierto. Sólo estoy diciendo la verdad, lo que dice la Biblia", señaló muy seguro de sus palabras y agregó: "Es de sentido común ¿Alguna vez ha visto los animales se aparean con animales del mismo sexo.Los hombres que se aparean con machos y hembras que se aparean con las mujeres son peores que los animales", sentenció el boxeador filipino. 

LEE TAMBIÉN: Gianluca Lapadula aceptó jugar por la selección peruana |VIDEO

Antes de la rueda de prensa los ayudantes de Pacquiao y encargados de que todo esté bajo control le apuntaron a los periodistas que no debían tocar nada sobre el tema pero el luchador fue quien decidió abrir la conferencia las palabras que le valieron quedarse sin muchos de sus auspiciadores. 

"Mi error fue comparar la gente a los animales, pero ya se sabe que dije la verdad. Quiero decir que lo que tengo que decir es lo que dice la Biblia. Creemos en Dios y tenemos que llevar la palabra de Dios", expresó "Pacman" momentos antes de terminar la charla con  la cadena filipina TV5. 

EL DATO

Pacquiao luchará el próximo 8 de abril ante Timothy Bradley. Tras esta pelea Manny se retirará del boxeo para dedicarse a la vida política. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz acepta millonaria oferta de Tailandia y deja Universitario de Deportes |VIDEO 

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, salidas y renovaciones de los clubes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, salidas y renovaciones de los clubes

¡Justin Gaethje nuevo campeón de peso ligero! Le quitó el invicto a Ilia Topuria en el UFC Freedom

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DISMINUYEN las cifras de ARRESTOS realizados por ICE

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Francia vs Senegal y dónde ver partido por el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Francia vs Senegal y dónde ver partido por el Mundial 2026?

Partidos del Mundial HOY, martes 16 de junio: programación y canales de los encuentros EN VIVO

Francia vs Senegal EN VIVO: hora, canal, alineaciones y apuestas por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Mateus Uribe sigue en la mira de Universitario para el Torneo Clausura

Mateus Uribe sigue en la mira de Universitario para el Torneo Clausura

Gianluca Lapadula se prepara en Italia mientras espera firmar por Universitario

Alianza Lima no utilizará el Estadio Alejandro Villanueva para su próximo partido de local