Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

UFC: ¿Las Artes Marciales Mixtas podrán competir con el fútbol?

Fabricio Werdum impacta un golpe a Caín Velásquez.

Mi escepticismo me llevó a vivir al pie del octágono la efervescencia por las Artes Marciales Mixtas en países como Brasil y México, consumidores recalcitrantes del fútbol en todas sus dimensiones. La nación adoptada por Caín Velásquez –estadounidense con raíces aztecas y puños de macho callejero- presumía de la creación de una televisora de paga que calculaba al menos 34 millones de suscritos desenfrenados por las peleas –muchas resueltas en segundos- de la UFC, organización que para los entendidos le pisará en apenas unos años los talones a la FIFA, sobre todo en materia comercial y cajero automático de millones de dólares. 

TAMBIÉN LEE: MMA: Peleadores de México, Brasil, Ecuador y Perú este miércoles 24 en el FFC XIX 

Según las estadísticas anuales, son 800 millones de hogares en el mundo (¡y en 28 idiomas!) que se “prenden” a sus televisores como si se tratase del estreno de la última cinta de Scorsese. Entonces, como dicen los chicos, estamos ante un monstruo de mil cabezas. En el 2011, Fox Sports pagó 700 millones de dólares por la transmisión en exclusiva de los combates de la UFC por siete años. Y las cifras llueven. Las calculadoras no soportan tantos números. 

TE PUEDE INTERESAR: Shane McMahon vuelve a la WWE y enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania 32 

Yo he visto a muchachos, no solo chiquillas por si acaso, colgarse del cuello de Fabricio Werdum y llorar a raudales, pero ni siquiera por un selfie sino por tocar los puños del campeón de los pesos completos y simular un enfrentamiento casual. Eso tiene un nombre: pasión. Y en países como México, Brasil, Estados Unidos a la vanguardia, ahora Argentina, Colombia que paga miles de dólares por las clínicas de Werdum, existe un nuevo conducto de escape para las masas. Y a la gente hay que tenerla feliz. 

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

¿Por qué duele las rodillas al subir y bajar escaleras?, por el Dr. Cotillo

Nueva temporada del Perú Trail Series con premios históricos y final en Paracas

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."