Conor McGregor y Nate Díaz escribieron una nueva historia de amor y odio en la UFC. Este fin de semana se realizará la edición 202 de la empresa de las MMA, y para que todos recuerden que deben ver este sábado la gran pelea entre ambos, pues se agarraron a botellazo limpio en plena rueda de prensa y con la presencia del mismísimo Dana White.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Usain Bolt listo para correr este jueves la gran final de los 200 metros
Todo comenzó por parte de Conor Mcgregor, quien llegó tarde, para variar, a la conferencia de prensa. Ni la llamada de atención pública del mandamás de la UFC lo hizo ruborizarse y comenzó a arremeter en contra del campeón pluma.
Nate Díaz no quiso entrar en polémica, por lo que se retiró, pero el ‘trabajo sucio’ lo hizo su equipo, que empezó a hostigar a ‘Notorious’. Este no se quedó callado, les insultó con gruesos calificativos y empezó el intercambio de plástico.
NO TE LO PIERDAS: Sport Huancayo vs. Deportivo Anzoátegui EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Sudamericana
Conor Mcgregor desde la tarima. El ‘Nate Team’ desde la puerta. Dos bandos que se lanzaban botellas de agua y en el medio los hombres de prensa que miraron atónitos el espectáculo de los luchadores.
El dato
Nate Díaz ya le ganó al irlandés en marzo último. Fue por sumisión la victoria de ‘Bad Boy’.