Cargando...

Kevin Owens llegará al show de la WWE en Lima como el nuevo Campeón Universal tras derrotar a Reigns, Big Cass y Rollins | VIDEO

Las entradas para el evento de la WWE en Lima salen como pan caliente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las entradas para el evento de la WWE en Lima salen como pan caliente.

Nuevo campeón. Kevin Owens se convirtió en el nuevo y gran Monarca Universal de la WWE luego de derrotar, con la ayuda de Triple H, a Roman Reigns, Seth Rollins y Big Cass en la pelea estelar del Monday Night Raw. Ahora K.O. llegará al evento de la WWE en Lima con el cinturón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Río 2016: presidente de Zimbabue llamó ratas a sus atletas y mandó a detenerlos

La pelea entre los cuatro finalistas empezó de la mejor y al ser un duelo todos contra todos no hubo ni un solo momento en que el publico deje de delirar con las patadas, puños y maniobras que hacían los protagonistas dentro y fuera del ring.

NO TE LO PIERDAS: Real Betis ofrece a Juan Vargas al fútbol de Israel

Luego de la eliminación de Big Cass, tras recibir fuerte castigo por parte de sus otros tres rivales, quedaron en pie Kevin Owen y Seth Rollins, pues el histórico Triple H apareció en el medio de la lucha y puso las cosas en orden al contribuir en la eliminación de Reigns. Cuando Owens pensaba que 'The Game' le aplicaría el pedigree decidió cambiar de oponente y fue el 'Arquitecto' quien se llevó la peor parte.

Ahora la pareja de Chris Jericho llegará a nuestro país con el Título Universal, que dejó vacante Finn Bálor por su lesión en SummerSlam.