Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Rayo Vallecano por LaLiga

URGENTE

Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina

Perú se llevó los XII Juegos Panamericanos de Surf en Punta Roquitas

Las medallas de oro se quedaron en nuestro país gracias a una soberbia actuación de nuestro equipo, que estuvo a la altura de un campeonato internacional.

Perú se llevó los XII Juegos Panamericanos de Surf en Punta Roquitas.

Gigantes. Los XII Juegos Panamericanos de Surf Claro Open 2016, organizados por la Asociación Panamericana de Surf, concluyeron luego de seis intensos días de competencia en la playa Punta Roquitas, con más de 300 surfistas de distintos países del continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Municipal: Este el complicado fixture que le resta a los ediles

Perú conquistó nuevamente la medalla de oro y se consagró bicampeona panamericana por equipos tras sumar 19 medallas (9 oros, 3 platas y 7 bronces) y 13,825 puntos.

La campeona mundial Analí Gómez demostró su jerarquía y se llevó el oro en Open Damas, y es la nueva bicampeona panamericana de la categoría.

Asimismo, José “Jarita” Gómez volvió a imponerse por segundo año consecutivo en la categoría SUP Surf Varones.

María Fernanda Reyes ganó en Longboard Damas y se convirtió por primera vez en campeona panamericana. Perú sumó más oro gracias a Piccolo Clemente en Longboard.

NO TE LO PIERDAS: Campeonato Prodrift 2016: Mira las mejores postales del sexy Car Wash | FOTOS

También campeonaron Jorge “Titi” Hurtado (Bodyboard); Pancho Galdós (Dropknee), Rocío Larrañaga y Sebastián Ríos (Prone Race), e Itzel Delgado (SUP Race). ¡Mostro!

EL DATO

En total seis días duró el torneo en la Playa Punta Roquitas.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: incorporaciones, salidas y renovaciones de los clubes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: incorporaciones, salidas y renovaciones de los clubes

Ignacio Buse logra histórica clasificación en el ranking ATP tras ser campeón del Winston-Salem

¡Arriba Perú! Christian Pacheco ganó la Maratón de Ciudad de México 2026

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ARRESTOS de ICE se incrementaron casi un 70% en el área de la Bahía de San Francisco, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ARRESTOS de ICE se incrementaron casi un 70% en el área de la Bahía de San Francisco, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU: agentes de ICE ARRESTARON a dos pastores haitianos en OHIO tras fin de TPS

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pese a contar con PROTECCIÓN CAT, hispano teme ser DEPORTADO tras ser arrestado por ICE

Fútbol Internacional

Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga: pronóstico, horario y canales para ver

Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga: pronóstico, horario y canales para ver

¿A qué hora juega Barcelona vs Rayo Vallecano y dónde ver partido por LaLiga?

¡Oficial! Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina: "Gracias por todo el cariño"

Fútbol Peruano

Carlos Zambrano arremetió contra la FPF y Liga 1 tras victoria de Sport Boys: "No es posible"

Carlos Zambrano arremetió contra la FPF y Liga 1 tras victoria de Sport Boys: "No es posible"

Tabla de posiciones del Torneo Clausura de Liga 1 2026: así marcha en la fecha 7

Tabla acumulada de la Liga 1 2026 y posiciones del Torneo Clausura tras la fecha 7