Cargando...

WWE: Brock Lesnar al igual que Goldberg participará en el evento de Royal Rumble 2017 | VIDEO

Durante la emisión del Monday Night Raw, Paul Heyman reveló que Brock Lesnar estará en el WWE Royal Rumble 2017.

Durante el Monday Night Raw, Paul Heyman reveló que Brock Lesnar estará en el WWE Royal Rumble 2017.

Tras la humillante derrota de Brock Lesnar a manos de Goldberg en el WWE Survivor Series 2016, su agente Paul Heyman salió a dar la cara por su patrocinado y anunció que 'La Bestia' también participará en el evento de Royal Rumble 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Segunda División: Academia Cantolao y los cracks que salieron de sus canteras

Y es que Lesnar perdió sorpresivamente en menos de un minuto ante Goldberg y todo el mundo quedó paralizado por el resultado. Sin embargo, el exluchador de UFC no se pronunció hasta hoy, por medio de su representante en la noche del WWE Raw.

"Metimos la pata... subestimamos a Goldberg y la fantasía de WWE 2K17 se hizo realidad. Por eso, si Goldberg está en Royal Rumble, 'La Bestia' también estará en el Royal Rumble", manifestó un desafiante Paul Heyman.

NO TE LO PIERDAS: Liga MX: Exentrenador de Christian Cueva asumió la dirección técnica del Cruz Azul

Cabe mencionar que la semana pasada en Raw, Goldberg también dejó boquiabiertos a todos al revelar que estará en Royal Rumble y que iba por un campeonato más en la WWE. Ante tal noticia Brock Lesnar no se quedó atrás y dio la misma noticia. Ambos se volverán a encontrar en uno de los shows más grandes de la compañía

EL DATO

Brock Lesnar participó en el WWE Royal Rumble 2016 y pese a que eliminó a varios luchadores, The Wyatt Family lo sacó del ring. 

Más Deportes

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

El nuevo logro que obtuvo Indiana Fever sin Caitlin Clark en la WNBA

La NFL prohíbe este producto para evitar conmoción cerebral en los jugadores

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas