Cargando...

Inés Melchor dio positivo a la COVID-19 y se perderá los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Mediante su cuenta de Facebook, Inés Melchor anunció que dio positivo a la COVID-19 y no participará en la maratón El Bicentenario del Perú, competencia que brinda cupo olímpico.

Inés Melchor anunció que dio positivo a la COVID-19

Apenada. Se había preparado para competir en el Campeonato Nacional de Maratón “El Bicentenario del Perú”, su última oportunidad para conseguir el cupo a Tokio 2020. Sin embargo, todos sus planes fueron truncados. Mediante su cuenta de Facebook, Inés Melchor anunció que dio positivo a la COVID-19.

La atleta nacional contó que fue una semana difícil. Su familia dio positivo en coronavirus y este viernes 21 de mayo ella también se contagió. "Son momentos complicados pero estoy segura que vamos a salir de esta. Este resultado me imposibilita poder competir este domingo para lo cual me preparé mucho, estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida ".

"Esto me cierra las puertas para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que la única maratón que podía correr para clasificar es la de Lima de este domingo", señaló la fondista peruana.

Por la pandemia del coronavirus, el calendario deportivo de los atletas fue modificado. Inés contó que estuvo inscrita en varias maratones, pero fueron canceladas.

"Mi única posibilidad era la de este domingo y por motivos de fuerza mayor, mi sueño de llegar a mis cuartos Juegos Olímpicos, los de Tokio, debo dejarlos de lado por mi salud", contó.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2026: Tabla de posiciones de la segunda fase y partidos de la fecha 8

Liga Peruana de Vóley 2026: Tabla de posiciones de la segunda fase y partidos de la fecha 8

Universitario vs. Géminis por la Liga Peruana de Vóley: Día, hora, entradas y dónde ver

¿Alianza Lima podrá jugar el Mundial pese a quedar terceros? La única opción que tienen las íntimas

Estados Unidos

MUCHO CUIDADO frente a Walmart de Port Allen: una persona resultó herida en un TIROTEO NOCTURNO; ¿arrestaron a un hombre?

MUCHO CUIDADO frente a Walmart de Port Allen: una persona resultó herida en un TIROTEO NOCTURNO; ¿arrestaron a un hombre?

PELIGRO para beneficiarios SNAP: miles de habitantes de este estado PERDERÁN apoyo tras revelarse nuevos requisitos del programa

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con ICE: exponen agresivos ARRESTOS de agentes con mascarillas en este ESTADO, pese a prohibición

Fútbol Internacional

Alineaciones de Sporting Cristal vs 2 de Mayo: el sorpresivo once de Autuori por Copa Libertadores

Alineaciones de Sporting Cristal vs 2 de Mayo: el sorpresivo once de Autuori por Copa Libertadores

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores? Horario para ver el partido

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. 2 de Mayo por la Copa Libertadores y en qué canal transmite?

Fútbol Peruano

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"

Futbolistas de Alianza Lima toman fuerte postura sobre continuidad de Pablo Guede: "Han hecho..."

Futbolista de Alianza se rindió en elogios ante hat-trick de Hernán Barcos con FC Cajamarca