Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

Sunisa Lee heredó corona de Simone Biles tras ganar medalla de oro en final individual de gimnasia artística

Sunisa Lee tomó el puesto de Simone Biles y vaya que no desentonó al quedarse con el primer lugar en la final individual de gimnasia artística.

Sunisa Lee heredó corona de Simone Biles tras ganar medalla de oro en final individual de gimnasia artística | EFE | EFE

Hasta el momento se sigue hablando del retiro de Simone Biles en gimnasia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La propia norteamericana confesó que no pudo con el factor psicológico viéndose obligada a abandonar las competencias. Sin embargo, sus compañeras están ocupando de gran manera su lugar.

Sunisa Lee, también del equipo de gimnasia de Estados Unidos, ganó la medalla de oro tras imponerse en la final individual artística cobrándose la revancha tras haber perdido en la modalidad por equipos.

Ante la ausencia de la multicampeona Biles, las chances de la brasileña Rebeca Andrade y la rusa Angelina Melnikova crecieron enormemente, pero su compatriota Sunisa Lee estuvo en su noche y a pesar de sus 18 años, no se corrió del reto y ganó.

La joven deportista tuvo grandes actuaciones haciendo un puntaje total de 57,433 que le sirvió para superar a Andrade y Melnikova convirtiéndose en la quinta norteamericana de manera consecutiva que se proclama campeona olímpica en gimnasia femenina.

Sunisa Lee posando con su medalla de oro en Tokio 2020.

Por su parte, la brasileña Andrade también hizo historia al ser la primera latinoamericana en ganar una medalla de gimnasia all-around. Incluso, la brasileña estuvo por poco de conseguir la de oro, pero se salió de los límites dos veces durante su rutina de piso.

Finalmente, completó el podio Angelina Melnikova, quien se ubicó tercera con 57.199 puntos. Cabe mencionar que la rusa había ganado la de oro dos días atrás, al quedar primera junto a sus compañeras en la competencia por equipos de gimnasia.

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT