Los Chiefs tienen a Patrick Mahomes como su principal estrella. Ante Cincinnati Bengals demostraron que tienen corazón y ahora buscarán celebrar en el Super Bowl.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs imposible no revivir las emociones que se vivieron en el Arrowhead Stadium. Con corazón y de la mano de un genial Patrick Mahomes, los Chiefs derrotaron 23-20 a los Cincinnati Bengals en la final de la Conferencia de la NFL. Ahora buscarán su tercer Super Bowl.
La carrera para llegar a está instancia no fue fácil. Quedaron primeros en la AFC Oeste con 14 partidos ganados, tres perdidos y .824 de PCT. Creciendo en cada juego, demostrando que su sueño de conseguir el oro es su gran motivación.
En la ronda divisional demostraron solidez en sus líneas y superaron 27-20 a Jaguars. Con este triunfo solo quedaba un peldaño para conseguir el boleto al Super Bowl.
Ante los Bengals, los Chiefs sufrieron en los físico. Un aspecto que deben mejorar. Cuando las dudas se apoderaban en el equipo, Patrick Mahomes corrió, regalándonos una de las escenas más emotivas de la NFL.
En el juego Kansas fue superior, pero sufrió. No aprovechó su buen arranque para ampliar el marcador. Mahomes demostró mayor movilidad, superando a su marca.