Un fanático esperó con ansias el regreso de Mike Tyson al boxeo, pensando que le ganaría a Jake Paul sin complicaciones. Sin embargo, lo perdió todo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl regreso de Mike Tyson al boxeo marcó un antes y un después en la gloriosa carrera del excampeón del mundo, quien volvió a ponerse los guantes ante Jake Paul en una pelea que tuvo ocho asaltos y generó gran expectativa. No obstante, un fanático de Iron Mike quedó devastado con la derrota del veterano boxeador porque ¡lo perdió todo!
En las redes sociales un video se convirtió en viral porque mostró la rabia de un fanático de Mike Tyson, quien al ver que el longevo boxeador perdió la pelea contra Jake Paul no pudo controlar sus emociones y destrozó todo a su paso.
En el videoclip se pudo apreciar que el simpatizante de 'Iron Mike' rompió el televisor en el cual veía la contienda de Tyson contra Paul, pues sus ánimos estaban caldeados y no tuvo reparos en destrozar el electrodoméstico.
Como habíamos informado en Líbero, las casas de apuestas deportivas indicaban que que Mike Tyson era el gran favorito para ganarle a Jake Paul, inclusive el pronóstico marcaba que Iron iba a triunfar por la vía del nocaut y no pasaría del tercer asalto.
Sin embargo, la realidad cambió la historia y Jake Paul se quedó con la victoria ante un Mike Tyson que pudo sostenerse en pie pese a los duros golpes que le dio el youtuber. La derrota de Mike fue dolorosa para el boxeador porque fue contabilizada como una oficial, pero también fue devastadora para el usuario que perdió una fortuna.
Mike Tyson demostró que todavía puede resistir ocho asaltos, como mínimo, en una contienda de box a sus 58 años. Y muchos fans del excampeón del mundo consideran que todavía puede brindar otros espectáculos más antes de refugiarse en sus cuarteles de invierno.
Empero, de manera oficial todavía no hay un anuncio por parte de 'Iron Mike' para conocer si tendrá una nueva pelea tras la contienda que sostuvo ante Jake Paul, quien le rindió un homenaje en el octavo round al inclinarse como señal de majestad ante el expúgil.