En el juego 6 de los PlayOffs 2020 se vivió un momento de tensión. En un encuentro donde los Angeles Clippers tenían controlado, Marcus Morris intentó frenar el ataque de Luka Doncic con una agresión.
El jugador de los Clippers golpeó el rostro de Luka y fue expulsado. Doncic, uno de los jugadores jóvenes con mayor promesa en la NBA, intentó responder a la agresión, pero sus compañeros lo contuvieron.
A pesar del esfuerzo que realizó Doncic, los Mavericks cayeron 97 -111 y quedaron eliminados de los PlayOffs. El cuadro de Los Ángeles abusó del juego fuerte para frenar el ataque del equipo de Dallas.
En el primer cuarto, cuando los Clippers se imponían por 27-25, el exjugador del Real Madrid realizó una maniobra individual para pasar entre dos rivales y cuando se alistaba para definir un tiro de dos puntos, el ala-pívot de Los Ángeles lo derribó con un golpe al rostro.
El joven de 21 años no se pronunció sobre el altercado con Morris, quien se fue expulsado del encuentro. El jugador de los Clippers tiene varios antecedentes de este estilo. Es la segunda vez que ataca a Luka, la primera le pisó el tobillo al alero de Dallas.