Lakers no querían seguir navegando en sus dudas y decidieron pelear para mantener la ventaja en la serie (3-1). Los Nuggets no quisieron cambiar el plan, aunque esta vez las cosas no salieron a su favor. Jokic no fue el atacante decisivo y desde el tercer cuarto debió jugar con 5 faltas.
Si el serbio desapareció, LeBron James no tuvo miedo a la responsabilidad y fue el conductor de la franquicia de Los Ángeles. El 'Rey' acompañado de Anthony Davis volvieron a liderar a los Lakers con una nueva victoria (114 - 108) en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA 2020.
A pesar de estar sin el apoyo de su mejor socio, Murray se las ingenió para pelear por la marca personal de Caruso, Davis y LeBron. Precisamente, ante el 'King', el canadiense logró una canasta de antología, rindiendo un homenaje a Michael Jordan.
A diferencia del tercer partido, Nuggets no ganó el balón en el rebote permitiendo a los Lakers anotar desde la pintura. El trabajo defensivo dio sus frutos por algunos pasajes del partido. Cada vez que empezaban a recortar diferencias en el marcador, los Lakers conseguían una racha de puntos.
Davis fue la figura del partido, anotó 34 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 40 minutos de juego. La 'Ceja' preocupó a sus compañeros tras quejarse de un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. Sin embargo, se recuperó y terminó jugando el encuentro.
LeBron anotó 26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Por su parte, Murray realizó 32 canastas, tres rebotes y ocho asistencias. Por el momento, los Lakers siguen firmes en su camino por el título de la Conferencia Oeste.