Cargando...

Multicampeón de la NFL criticó Playoffs de la NBA: “Tienen que cambiarlo porque aburren” – FOTO

Rob Gronkowski, cuatro veces campeón de la NFL, mostró su molestia por el alargue que hubo en el duelo entre Suns vs Clippers por los Playoffs de la NBA.

Gronkowski criticó Playoffs de la NBA | DIFUSIÓN | DIFUSIÓN

El segundo juego de los Playoffs de la NBA entre Suns vs Clippers acaparó todas las miradas de los fanáticos de los deportes. Incluso, el multicampeón de la NLF, Rob Gronkowski, tampoco se lo perdió.

Sin embargo, tras la finalización del partido, la actual figura del Tampa Bay Buccaneers se pronunció en redes sociales para dejar en claro su molestia por lo ocurrido en los minutos finales, algo que muchos seguidores de la NBA comparten.

“El final de los partidos de la NBA son eternos y tienen que introducir cambios para arreglar eso porque pueden llegar a aburrir. El ritmo del juego se pierde con solo 10 segundos que pasan en el reloj”, escribió Gronkowski en su cuenta oficial de Twitter.

Apenas mandó su mensaje en la mencionada red social, se armó todo un debate al encontrarse dos posturas. La mayoría de sus seguidores lo apoyó, mientras que otros le recordaron que en su deporte también ocurre algo similar.

Gronkowski y su mensaje sobre la NBA.

¿Qué fue lo que pasó entre Suns vs Clippers? Resulta que los dos últimos minutos del duelo se convirtieron en 33 en tiempo real debido a revisiones, tiempo muerto, cambios estratégicos y tiros libres.

Finalmente, Suns se terminó imponiendo 104-103 y se pone 2-0 arriba en la serie de los Playoffs debido a que también ganó el primer partido. Este jueves se enfrentan en el Staples Center desde las 20 horas de Lima, Quito y Bogotá.

Más Deportes

Alianza Lima apunta a romper el mercado y ya negocia fichaje de mundialista con Brasil

Alianza Lima apunta a romper el mercado y ya negocia fichaje de mundialista con Brasil

Falleció Lucha Fuentes, leyenda mundialista y olímpica del vóley peruano

¡Se va! Universitario pierde a su primera figura para la siguiente temporada: "Gracias..."

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras