Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

La medida que tendría pensado aplicar Donald Trump en la WNBA: favorecía a Caitlin Clark

La All-Star se le observa asistiendo a los partidos, a pesar de que no figura en la nómina de juego, ya que permanece en observaciones tras una lesión.

Según el exfuncionario de la Casa Blanca, Donald Trump pretende utilizar a Caitlin Clark como estrategia política. | Composición: Darlyn De La Cruz/ líbero

El nombre de Caitlin Clark vuelve a estra en el centro de una polémica fuera del ámbito deportivo. Stephen A. Smith, exfuncionario de la Casa Blanca, advirtió que si la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA), no actúa de inmediato respecto a la situación de la novata de Indiana Fever, Donald Trump impulsará una investigación por el trato hostil que recibe la estadounidense en los enfrentamientos como parte de una estrategia política.

Exfuncionario de la Casa Blanca hizo una fuerte confesión sobre Caitlin Clark

Durante el programa First Take en ESPN, Stephen Smith reveló una posible consecuencia que conllevaría si la WNBA no toma represalias al ataque que sufre Caitlin Clark en los duelos de la temporada regular, cuando múltiples jugadoras la atacaron hasta el grado de hacerla caer al piso. Ante estas actuaciones, Donald Trump se haría presente para impartir justicia.

"Si ese hombre (refiriéndose al presidente de los Estados Unidos) decide que esto puede alimentar a su base, que puede congraciarse con ese tipo de público que protege a Caitlin Clark… y llegan a la conclusión de que creen que está siendo tratada injustamente, eso será un problema para la WNBA", expresó el presentador televisivo.

Actualmente, Caitlin Clark se encuentra fuera de juego tras una lesión en la ingle izquierda que le impidió participar en la semana del Juego de las Estrellas. La All Star se ha mantenido al margen de la situación externa a lo que conlleva su profesión, presentándose a los entrenamientos y juegos desde el banquillo de Indiana Fever por la temporada regular de la liga.

¿Se recibió alguna sanción contra los ataques hacia Caitlin Clark?

El acto más relevante que generó diversas opiniones públicas sucedió en junio de este año, cuando atacaron a Caitlin Clark en el juego de Indiana Fever contra Connecticut Sun. Aquel enfrentamiento por la Commissioner´s Cup, Sheldon golpeó al ojo a la novata y Marina Mabrey la empujó al suelo, desatando un momento de tensión y de altercados entre ambos equipos. La WBNA solo se limitó a sancionar económicamente a las agresoras y asociarlas a una falta técnica, pero ninguna obtuvo suspensión alguna.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones, programación y dónde ver la fecha 2

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones, programación y dónde ver la fecha 2

La publicación de Alianza Lima tras el tricampeonato de Universitario: "Ya..."

Alianza Lima impacta a hinchas con dura crítica a la organización de la Liga: "Una tontería"

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."