Cargando...
EN VIVO

Colombia vs Jordania: minuto a minuto del amistoso

México se impone en el Juego de las Estrellas de la MLB: estos son los tres beisbolistas que emocionan a la afición

El talento mexicano llevará el orgullo nacional al Juego de las Estrellas 2025 y consiguieron una hazaña en la hsitoria de la MLB.

Los tres mexicanos presentes en el All-Star MLB 2025 | Composición: Darlyn De La Cruz

A días del Juego de las Estrellas, también conocido como All-Star Game, organizado por las Grandes Ligas del Béisbol (MLB) se confirmó la lista oficial de los titulares y reservas que participarán en el certamen. Ante ello, es la primera vez que México tendrá 3 representantes, significando un hito que merece ser celebrado: Alejandro Kirk, Jonathan Aranda y Andrés Muñoz son los preferidos por los beisbolistas.

Los tres mexicanos que estarán presentes en el Juego de las Estrellas

México no deja de sorprender con el potencial de sus deportistas a nivel internacional, esta vez, el béisbol está siendo relevante. El roster publicado por la MLB despertó la emoción en la comunidad latina porque establecieron una marca de más mexicanos convocados al certamen.

Entre los escogidos se encuentra Alejandro Kirk de los Blue Jays de Toronto, quien vuelve por segunda vez al Juego de las Estrellas desde el 2022. La participación del nacido en Tijuana se debe por los votos alcanzados de sus colegas en la segunda elección. Es decir, si bien no alcanzó con la elección del público en la Fase 1 por la titularidad, sus compañeros aseguraron el puesto por su capacidad en el control del juego.

Situación similar es para Jonathan Aranda, quien podrá hacer su debut en el gran evento festejado en los Estados Unidos. El bateador ha demostrado su felicidad de ser incluido en el All-Star, el cual mantiene una buena campaña con los Rays de Tampa Bay. "Me siento muy feliz. Muy contento, muy orgullo por todo lo que ha pasado", expresó el mexicano.

Andrés Muñoz a diferencia de Kirk, obtuvo el segundo año consecutivo para el máximo certamen que reúne a los mejores beisbolistas de la temporada. El jugador de los Seattle Mariners tuvo una evolución satisfactoria, que en la última semana llegó a acumular 21 salvamentos con un registro de 1.06 de efectividad y 45 ponches.

¿Cuándo jugarán los mexicanos en el All-Star Game de la MLB?

El All-Star Game de la MLB se llevará a cabo el 15 de julio en el Truist Park de Atlanta, y los mexicanos buscarán llevarse el trofeo a casa. Aunque es bueno resaltar que los tres mexicanos conforman la Liga Americana: Kirk y Aranda pertenecen a la reserva y su juego en el campo dependerá del líder del grupo. Por otro lado, Muñoz se ubica en la tercera ubicación de los lanzadores de relevo.

Más Deportes

Alexander Zverev conquista Roland Garros y logra el primer Grand Slam de su carrera

Alexander Zverev conquista Roland Garros y logra el primer Grand Slam de su carrera

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: PROYECTO DE LEY busca ELIMINAR esta VISA como vía para la Green Card

Fútbol Internacional

Colombia vs. Jordania EN VIVO por Gol Caracol y RCN: minuto a minuto del partido

Colombia vs. Jordania EN VIVO por Gol Caracol y RCN: minuto a minuto del partido

Próximo partido de Colombia vs Uzbekistán: fecha, hora y canal por el Mundial 2026

¿Dónde ver el partido de Colombia vs. Jordania EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Perú va por la revancha: Bicolor enfrenta en amistoso a España al que nunca le pudo ganar

Perú va por la revancha: Bicolor enfrenta en amistoso a España al que nunca le pudo ganar

¿Qué zona reforzaría Alianza Lima si Guillermo Viscarra deja Matute?

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."