La tercera base de los Guardianes priorizó su salud por encima del máximo evento de las Grandes Ligas. La vacante fue tomada por el mexicano de los Astros.
Los Cleveland Guardians confirmaron que José Ramírez no participará en el Juego de las Estrellas 2025 porque decidió enfocarse en su recuperación médica para la segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB). No obstante, se dio a conocer que Isaac Paredes reemplazaría al dominicano en el certamen, ocupando el lugar reservado de los seleccionados por la Liga Americana.
El roster oficial de titulares y reservadas ha sufrido modificaciones a pocos días de celebrarse el All-Star MLB 2025 en Atlanta, Estados Unidos, este martes 15 de julio. El caso último que llamó la atención en la comunidad quisqueyana, es la ausencia de la tercera base de los Guardianes, José Ramírez.
La elección del beisbolista latino al certamen se dio por medio de la votación del público que valoró las destacadas actuaciones que consiguió en la campaña. Aunque Ramírez se ganó el corazón de los aficionados y se sintió honrado por la mención, tuvo que dar un paso al costado a su séptima convocatoria por el estado de salud que afronta tras recibir un pelotazo en la muñeca derecha a finales del mes pasado.
"José Ramírez no participará en las actividades del Juego de las Estrellas de Atlanta para enfocarse en su recuperación, así como en su preparación a la segunda mitad de la temporada", se lee en el comunicado del club de los Guardianes.
La salida de Ramírez significó una oportunidad para Isaac Paredes, quien asumirá su posición por la Liga Americana en el Clásico de las Estrellas. El mexicano acompañará a sus tres compañeros en Atlanta.
El deportista logró ser llamado por segundo año consecutivo al evento de exhibición de la MLB. Asimismo, Paredes ha destacado en sus 88 juegos con los Astros, acumulando 19 jonrones, 84 hits, 12 dobles, 1 triple y 65 ponches, obteniendo un promedio de 0.255 en bateo, el mejor de su carrera.