El pelotero será el único con raíces mexicanas en integrar la plantilla de los Bravos, en el duelo de exhibición dentro de la temporada regular de la NBA.
Por primera vez, la Grande Liga de Béisbol (MLB) organizará el Speedway Classic en un escenario nunca antes visto: en un circuito de carrera de NASCAR. Los Cincinnati Reds se enfrentarán contra los Atlanta Braves en un emocionante juego este sábado 2 de agosto. Sin embargo, los Bravos generaron sorpresa al incorporar a Jonathan Ornelas al roster.
Como objetivo de salir de lo convencional y ofrecer espectáculos llamativos, la MLB ha propuesto para la edición 2025, jugar en el autódromo de Tenessee. Además, los protagonistas superaron el récord de asistencia establecido por los Boston Red Sox y los Ángeles Dodgers.
Para sorpresa de la afición, los Atlanta Braves decidieron integrar a sus filas a Jonathan Ornelas. Pese a no estar activo actualmente, el mexicano-estadounidense reforzará al equipo y tendrá la posibilidad de disputar en el Bristol por una normativa de la organización que permite convocar a un jugador adicional a la plantilla oficial.
El pelotero posee un registro de OPS de .617 en Triple A durante esta campaña con una marca de 0-5 al bate. A pesar de ello, será el único beisbolista con nacionalidad mexicana en participar en este espectáculo que brindará una exhibición fue de lugar y en un momento histórico para su carrera.
El Speedway Classic también conocido como el Valle del Trueno recibirá a dos grandes franquicias para el juego de la temporada regular. Asimismo, presentará a grandes figuras musicales como Tim McGraw, Pitbull y Jake Owen. Este circuito es relevante para a la afición porque convierte la pista de carrera en un estadio de béisbol, ofreciendo una experiencia única para los fanáticos.