Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Roma por Champions League

EN DIRECTO

Manchester City vs PSG por Champions League

'Canelo' Álvarez lanza desafío a Julio César Chávez Jr con el objetivo de retirarlo del boxeo

Saúl Álvarezenvió un contundente para volver a enfrentar aJulio César Chávez Jr.y así retirarlo delBoxeo.

Saúl Álvarezenvió un contundente para volver a enfrentar aJulio César Chávez Jr.y así retirarlo delBoxeo.

Boxeo | Saúl Álvarez le volvió a enviar un mensaje a Julio César Chávez Jr., aunque esta vez acompañado de un desafío llamativo. 'Canelo' le envió un reto al hijo del mítico Julio César Chávez para un nuevo combate, aunque con la condición de que si lo vence este tendrá que retirarse de los cuadriláteros. 

'Canelo' Álvarez habló con ESPN Digital y detalló que se encuentran en negociaciones con Julio César Chávez JR para disputar una nueva pelea, la cual estaría pactada para el 2 de mayo, en el MGM Grand de Las Vegas. 

CONDICIONES DE LA PELEA

Esta no será una pelea habitual, ya que 'Canelo' Álvarez plantea que se realice en un hexágono de Artes Marciales Mixtas (MMA), ello debido a que una de sus posibilidades es cambiar de deportes. 

"Mis aficionados me han pedido que pelee contra Julio y estamos en pláticas para llevarla a cabo, sin embargo, le dije a sus representantes que debe firmar un contrato donde acepte que se va si lo derroto", aseguró el púgil. 

Además, 'Canelo' Álvarez busca retirar a Julio César Chávez Jr. del boxeo, al considerar que le ha faltado respeto "al deporte que más ama". 

"No me gusta como su carrera ha afectado el deporte que amo, considero que es una falta de respeto y lo justo sería que deje de pelear si le ganó porque así dejaría en claro que ya no tiene nada más que hacer", detalló.

"Yo he logrado convertirme en uno de los mejores peleadores del mundo y le estoy ofreciendo la oportunidad de pelear conmigo. Yo no tengo nada que demostrar porque ya lo vencí una vez y lo volveré a hacer", sentenció.

¿Cómo quedó el primer Canelo vs Chávez Jr?

Canelo Álvarez vs.Julio César Chávez Jr. fue una pelea de boxeo que tuvo lugar el 6 de mayo de 2017 en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada, parte del área metropolitana de Las Vegas. Álvarez fue declarado ganador por decisión unánime, después de haber sido juzgado como el ganador de las 12 rondas por cada uno de los tres jueces de primera fila.  

Más Deportes

Alianza Lima vs Rebaza Acosta: Fecha, hora y canal de debut blanquiazul en la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima vs Rebaza Acosta: Fecha, hora y canal de debut blanquiazul en la Liga Peruana de Vóley

Universitario vs Deportivo Soan por la Liga Peruana de Vóley: Fecha, hora y canal del debut crema

Liga Peruana de Vóley 2026-27: programación, horarios y dónde ver los partidos de la fecha 1

Estados Unidos

BUENAS NOTICIAS para los empleados de Walmart: la cadena minorista les ofrecerá más de 250 MEDICAMENTOS GRATUITOS, ¿cuál es el plan?

BUENAS NOTICIAS para los empleados de Walmart: la cadena minorista les ofrecerá más de 250 MEDICAMENTOS GRATUITOS, ¿cuál es el plan?

MUY ATENTOS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conoce cómo DISTINGUIR una orden judicial de una administrativa y qué hacer si ICE llega a tu hogar

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DESPIDEN a profesor de Texas por AMENAZAR a un alumno hispano de 12 años con llamar al ICE

Fútbol Internacional

Manchester City vs. PSG EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

Manchester City vs. PSG EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

¡Determinante! Gol de Kylian Mbappé para el 1-1 del Real Madrid ante Roma por Champions League

¿Dónde ver Real Madrid vs. Roma HOY y a qué hora ver EN VIVO?

Fútbol Peruano

Canal confirmado para ver Universitario vs Palmeiras por debut de Copa Libertadores Femenina

Canal confirmado para ver Universitario vs Palmeiras por debut de Copa Libertadores Femenina

Universitario sumó a ex Central Córdoba a poco del partido ante Alianza Atlético por el Clausura

Cantoro criticó duramente a piezas claves de Universitario: "Jugadores que son de selección"