Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

¿Qué fue de Kina Malpartida, campeona mundial de boxeo que emocionó al Perú y pasó por EEG?

Kina Malpartida ganó el título mundial de boxeo, participó en Esto es Guerra y sorprendió tras lucirse en la pelea de Canelo vs. Charlo.

¿Qué fue de Kina Malpartida, campeona mundial de boxeo que emocionó al Perú y pasó por EEG? | GLR

Kina Malpartida emocionó al pueblo peruano en el 2009 y nos demostró que no hay límite para alcanzar nuestros sueños. La púgil conquistó el título mundial en la categoría superpluma de la AMB tras derrotar a la neoyorquina Mareen Shea.

Con el pasar del tiempo, Kina decidió participar en el reality de competencia Esto es Guerra. Con su carisma, la boxeadora se ganó el cariño de los fanáticos, convirtiendo en una de las figuras del programa televisivo.

Tras su paso por EEG, Kina decidió poner fin a su etapa en la televisión para dedicarse a otras actividades. Sin embargo, Malpartida sorprendió a muchos tras lucirse en la pelea entre Canelo contra Charlo que se realizó en Las Vegas.

Kina Malpartida se coronó campeona mundial de boxeo

¿Qué hace Kina Malpartida en la actualidad?

En la actualidad, Kina Malpartida radica en los Estados Unidos. La exboxeadora se dedica al mundo de la gastronomía, enseña a preparar potajes peruanos mediante tutoriales que son emitidos por las redes sociales.

Kina se luce en su nueva faceta

Kina cuenta gran acogida por sus seguidores, quienes en los comentarios motivan a la exboxeadora a seguir creando contenidos y la felicitan por lucir la gastronomía peruana.

¿Cuál fue el estudio de Kina Malpartida?

Kina Malpartida viajó a Australia para estudiar la carrera de administración de restaurantes y catering. Además, es profesora sustituta en Estados Unidos.

¿Por qué Kina Malpartida aparece en la pelea de Canelo vs. Charlo?

En el T-Arena de Las Vegas, durante la pelea entre Canelo vs. Charlo, las cámaras de transmisión enfocaron a Kina Malpartida. Su presencia sorprendió y sus fanáticos se preguntaron: ¿Volverá al ring?.

Kina Malpartida presente en la pelea de Canelo

Se conoció que Kina cumple la función de representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Por esa razón, la excampeona mundial estuvo atenta a las incidencias en la pelea que terminó con el triunfo de Canelo Álvarez sobre Jermell Charlo.

Más Deportes

Mente de acero bajo el agua: cómo gestionar la presión antes de una competencia

Mente de acero bajo el agua: cómo gestionar la presión antes de una competencia

Evelyn Inga, atleta respaldada por el IPD: “Estoy lista para subir al podio en Lima 2027”

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la 2026-27

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

¡ALERTA MÁXIMA! ¿Qué pasó en el estacionamiento de Walmart? Policía de Elizabethtown investiga un INQUIETANTE HALLAZGO que paralizó la zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este es el INQUIETANTE PERFIL judicial de los 735 indocumentados capturados en el último operativo del ICE en ciudad no santuario

Fútbol Internacional

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y clasificación de la fecha 3 de fase de grupos

¿Dónde ver partido de Estados Unidos vs. Turquía EN VIVO por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO por la Copa de la Liga Caliente: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO por la Copa de la Liga Caliente: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."

Universitario se perfila para fichar a futbolista del clásico rival en la Liga 1: "Sondeado"